divendres, de març 16, 2007

Londres dias 0 y 1

Dia 0.
Acabo el trabajo unas horitas antes de tiempo. Me voy a casa, cojo las maletas, me relajo media hora y me llaman los que seran mis compañeros de viaje. Que me de prisa, que me esperan.
Llego al aeropuerto menos de media hora más tarde. Facturo en 3 minutos y encuentro a mis acompañantes, JA y JB. Compramos una botellita de hierbas mallorquinas (que buenas serán) y nos tomamos unas cervezas. El destino: vamos juntos en el avión. Los tres.

No paramos de reirnos y de hablar. En el avión unas cervecitas. Esto es un viaje de empresa y las demas cosas son tonterias.

Llegamos sin retraso. Dudamos entre taxi y autobús, pero el autobús nos encuentra primero. Todo es gris aquí. El hotel está muy cerca del aeropuerto.

Llegamos, es de lujo. Pedazo hotel. Dejamos las cosas y nos vamos a buscar comida. Lo único que encontramos es un McDonalds a punto de cerrar... Hay que.... adaptarse? Jeje

Luego buscamos un Pub. Todo cierra. Pero en el hotel hay cerveza. Stela Artois de presión... Esto es cerveza y no la Mahou. Jo! Ya son las 2 de la mañana en España y mañana hay que levantarse a las 8 (la 1 y las 7 en Londres respectivamente).

Pedazo habitación. Y pedazo cama. En ella cabrian 3 chicas a mi lado... Que forma de echar a perder el espacio.

Dia 1: Suena el despertador. Me pongo la BBC (esto es una tele), me ducho, y voy a desayunar. Me pongo las botas. Nos ponemos las botas, pero yo más. Y cogemos un taxi hasta el sitio del curso. Por un momento creo que me hacen conducir a mi... No recordaba que aquí el volante está al otro lado. Es decir, que el volante está en el lado del copiloto... Es una sensación realmente extraña... Estar en el sitio del conductor privado de volante y pedales. Y el susto cuando ves un coche acercandose por tu lado de la carretera... Pero no... Lógicamente las rotondas (glorietas) aquí también van al revés.

El taxista es un indio muy simpático...
El lugar del curso está enmedio de la naturaleza, al lado de un lago. Que difícil concentrarse mientras los patos nadan felices... Que envidia los patos. El curso es interesante... Aunque lo más interesante... NO lo puedo decir...

A las 11:45 hora local me hacen comer... Y todavia tengo el desayuno en la garganta.... Acabo con un empacho... El curso sigue siendo interesante aunque yo me muero de sueño...

El curso sigue...
Pero yo tengo que cerrar el portátil. Mañana (hoy) seguiré con mi relato.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada