dijous, d’abril 24, 2008

Cómo sorprender a un hombre

Hace unos meses largos alguien llegó a este blog buscando en el Google la frase

Cómo sorprender a un hombre

Entonces decidí hacer un apunte al respecto, intentando aportar mi masculina visión de cómo conseguir sorprender a un hombre. Eso sí, evidentemente es mi visión, única y exclusivamente mi visión, la que estará reflejada aquí. Es obvio que cada persona es un mundo, y que mientras a unos les sorprende un tipo de cosas, a otros les sorprenden y emocionan otros tipos de cosas.
A pesar de todo estoy seguro que entre mis propuestas y consejos y los que puedan aportar en forma de comentario los lectores de este blog, el tema podrà ser de utilidad a interesad@s en sorprender de vez en cuando a ese amigo especial o pareja. Disculpadme si hago uso de mi humor para ayudarme... Es superior a mis fuerzas.

Para empezar el primer gran punto es conocer un poco al hombre, escucharle y saber aquellas cosas que le hacen ilusión, aquellas cosas con las que sueña o piensa pero que no se permite por falta de dinero o por considerarlos caprichos innecesarios.

Así si el chico es tu novio, una de las grandes sorpresas podría ser acceder a un ciertas pràcticas sexuales que sin ser tu mayor gusto y placer, sepas o pienses que para él sí puedan serlo y que habitualmente le niegues o que él ni se plantee consciente de que a ti te disgusten. En este capítulo se pueden incluir también películas porno, y otros temas y juegos sexuales.

En segundo lugar estaría la que propone mi amigo El Perno (estos días estoy en su casa de vacaciones), que consiste en darle la razón. Es decir, chica, si quieres sorprender a tu chico, dale la razón. Lo dejarás de piedra!

En tercer lugar estaría la opción parecida a la primera pero sin connotaciones sexuales: acompañale "si quiere" a hacer la típica actividad que a él le encanta ir y le haces ir sólo porque a ti nunca te apetece (sobretodo si sabes que a él le hará ilusión que le acompañes) (de hecho si no le hace ilusión que vayas, quizás... Bueno yo no digo nada! ).

Hay que ir con cuidado con pensar que a un chico le gustará una cosa que os gustaria a las chicas... Algunos chicos son poco románticos (no todos) y no valorarían una cena romántica con velitas y cosas de esas. A algunos si que les gustará, pero otros puede que reaccionen incluso negativamente.

Otra opción és probar suerte en la siguiente web: Surprise Your Man

Además de estas opciones e ideas, es importante tener en cuenta que los hombres somos eso, hombres. Uno de nuestros puntos más débiles suele ser el ego. A un hombre hay que halagarle (desinteresadamente, si no es contraproducente), decirle de repente lo muy importante que es para vosotr@s (sin que eso sea una costumbre, en momentos puntuales, pocas veces, y sin que pueda creer que esconde un motivo interesado). Es recomendable que se alaben sus virtudes delante de sus amigos, mostrando aprecio hacia él y destacando sus cualidades. Los hombres, al igual que otros seres humanos, necesitan un poco de amor y reconocimiento.

A ALX, mi compañero de piso, le encantan los detalles como que le envien SMS a horas que no se espera. Eso le hace muchísima ilusión... Se le ponen unos ojitos de niño pequeño (y lo peor de todo es que me obliga a escuchar las cursiladas propias de los enamorados... aaaarrrgghhh).

A mi personalmente, la mayor sorpresa que me puede hacer una chica es que se interesa por mis cosas, aunque sea complicado (creedme).

Es importante, sobretodo en relaciones sentimentales, sorprender de vez en cuando al hombre (sin que se convierta en una costumbre regular, y perdiendo el elemento sorpresa). Los regalos de cumpleaños y de Navidad no son sorpresas porque suelen ser esperados (especialmente si sois de las que vuestros regalos son para vosotras, como unos calcetines nuevos (para que pueda tirar los viejos) y por el estilo). La electrónica suele ser una opción mucho mejor....

Es importante que las sopresas alegren y contribuyan a la felicidad del hombre, si no vaya mierda de sorpresas.

Si te da igual, lo suyo para una sorpresa mayúscula es acostarte con su mejor amigo en vuestra cama a la hora que él suele volver del trabajo. Eso si que es SORPRENDER!

Aunque mejor sorprender con cosas que le hagan sentir especial!

25 comentaris:

  1. falta de lèxic, no se diu aconseguir, sino conseguir.
    si pots corregeig.
    jo

    fins demà

    ResponElimina
  2. Anònim13:23

    Me gusta me gusta!! ;)

    ResponElimina
  3. Anònim17:59

    oooh me ha servido de muuchisima ayudaaaa!! Muuuy bueno

    ResponElimina
  4. Me alegro... Si tuviera tiempo dedicaría más apuntes a ayudas prácticas de este tipo... Pero últimamente voy mal de tiempo!
    Ya volverán tiempos mejores1

    ResponElimina
  5. jajaja bueno para conocerte mejor he leído qué le puede sorprender a Joan Genis, y creo que no he estado tan perdida... más cerca del blanco de lo que me imaginé!. Te agradecería que siguieras agregando este tipo de información que a bien sabida me ha de colaborar en una tareita importante que tengo en la vida

    ResponElimina
  6. juanxsantos16:37

    A mi, mi novia me hiso una cancion personalizada que hablaba de mi, de ella y de nuestra relacion. La verdad que me encanto. Pasamos un momento unico. La podes hacer en www.cancionespararegalar.com
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Roberta de los Angeles20:14

      Eso de las canciones personalizadas si son una idea mágica, sorprendentes, novedosas yy originales, así que chicas aprovechen la recomendación de juanxsantos, gracias a su comentario yo pude hacer una canción y quedó bien bonita!

      Elimina
  7. Las canciones personalizadas de www.cancionespararegalar.com son muy originales,espectaculares y diferentes, les recomiendo sorprender a tu pareja con una canción dedicada exclusivamente para tu amado, apoyo los comentarios de esa pagina, porque estoy muy agradecida con el producto y el servicio de calidad que me ofrecieron.

    ResponElimina
  8. las canciones son buenas, pero un cuento en forma de audio personalizado, con una historia de aventura en la que él sea el protagonista, puede ser mejor. Podéis conseguirla en miscuentospersonalizados.com

    ResponElimina
  9. Saludos, estoy totalemente de acuerdo con agustin, hace poco me acaban de regalar un cuentopersonalizado.com para invitarme a salir y me encantó, me pareció un gesto muy romatico, ustedes deberian intentarlo en miscuentospersonalizados.com puedes enviarlo a hacer

    ResponElimina
  10. Hola , mi nombre es James marry , quiero compartir mi testimonio con el público en general acerca de lo que este hombre llamado BREEZE dr ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi familia me ha hecho perder con su gran hechizo , yo estaba casada con este hombre llamado James estuvimos juntos durante mucho tiempo y me encantó nuestro coche pero cuando he podido dar a un niño 2 años me fui y le dije que no puedo ir y ahora que estaba buscando la manera de volver hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su correo electrónico de contacto ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ), entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas de este hechizo de amor preparado y traer a mi marido volvió a perder y después de un mes perdido mi mes e ir a por una prueba y se indica resultado am am feliz embarazada hoy ella es la madre de una niña , gracias una vez más la gran BREEZEfor lo que has hecho por mí, si estás por ahí que pasa por cualquier problema que puedas ponerse en contacto con él hoy a su bandeja de entrada ( drbreezeultimatespellcaster@gmail.com ) y también le ayudará también .

    ResponElimina
  11. Soy un hombre sorprendido ahora mismo... Pero el Google translate siempre será el google translate.

    ResponElimina
  12. Fundia20:12

    Hola, Si queremos sorprender a la persona que nos gusta una buena idea es pensar en acertar a la hora de elegir sus regalos, y para ello es muy importante pensar en el gusto de esa persona, saber cómo es, qué cosas le gustan y qué cosas no. Por eso le agradezco a Georgina Salgado, por compartir el enlace que has dejado, para elaborar un Regalo Personalizado, he quedado encantada con la canción personalizada que le hice a una persona especial y la verdad que escoger un regalo hay que escogerlo con el corazón. Saludos.

    ResponElimina
  13. Hola, lindas ideas, les comparto, que yo para el día del cumpleaños de mi esposo, le confeccione en ingles una preciosa canción personalizada, en la web http://www.cancionespararegalar.com
    Destaqué un momento que logramos unirnos más, fue en una vacaciones a Cuba y la canción narro el evento único y singular que logramos en ese viaje, con nuestros nombres y escogimos una melodía dramática, porque era algo dramático que resulto en un aprendizaje que nos unió como pareja , espero será un vinculo eterno, les doy la idea porque en la vida esos detalles son los más valiosos. Saludos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Katty Clinton por la recomendación ha sido mi mejor elección, Excelente trabajo el que me han hecho en la web que dejasteis, Hace un mes me habían mencionado ese sitio, pero ahora que requiero un regalo original la he visto y he chequeado otras, pero me quedo con la que recomiendas, porque es muy referenciada y me gusta todo lo que ofrecen.

      Elimina
  14. Hola, tienes bonitas sugerencias de regalos, me encantaría dejar un aporta más a la comunidad, se trata de hacer canciones personalizada, videos o fotos personalizadas. En una boda yo le di una canción personalizada a los novios, fui la madrina de ellos y tenía que destacar con el detalle de bodas, les hice una canción personalizada narrando su hermosa historia amor que tenían desde hace 2 años y el fondo musical eran romántico, aunque hay una cantidad innumerable de géneros musicales, escogí uno romantiquísimo porque era una boda. Logramos ver el video personalizado sorpresivamente, después del baile nupcial en una pantalla grande, el video donde ellos aparecían, y el fondo era la canción original que narraba su historia, con sus nombre, fechas, sitios, etc… fue como un película, pero mejor les comparto el sitio para que puedan leer de que se trata, es en la web http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lourdes18:54

      Hola, las canciones personalizadas son una de las mejores elecciones, para Regalar en las bodas, por ser original e inigualable pero sobretodo perdurable y útil. Buen dato amiga.

      Elimina
  15. Celebré el día de los novios obsequiando a mi pareja un vídeo personalizado con nuestra canción como música de fondo y los recuerdos de estos 3 años que llevamos de relación plasmados en fotos, en esta web de http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm realmente es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida, es maravilloso ya que puedes sorprender a todos los seres que amas.

    ResponElimina
  16. Celebré el día de los novios obsequiando a mi pareja un vídeo personalizado con nuestra canción como música de fondo y los recuerdos de estos 3 años que llevamos de relación plasmados en fotos, en esta web de http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm realmente es muy buena porque no solo te da la posibilidad de un regalo original con una canción personalizada a cargo de un equipo de compositores, arreglistas, intérpretes, técnicos y letristas donde tienes la posibilidad de escoger el estilo musical para tu canción, sino que puedes escoger un audiocuento personalizado con un narrador que contara la historia de vida que tu suministres o un vídeo con música de fondo ya sea que tu elijas la canción o el equipo se encarga de hacerlo con fotos que tu proporcionas para realizar un super regalo que recordaran toda la vida, es maravilloso ya que puedes sorprender a todos los seres que amas.

    ResponElimina
  17. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  18. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  19. Sorprender a mi pareja no fue nada complicado con la opción que nos da este maravilloso equipo de guionistas y técnicos de http://www.miscuentospersonalizados.com/ para realizar un cuento personalizado, el regalo más hermoso que haya podido dar a mi pareja, donde por medio de nuestra historia ellos se encargaron de crear un regalo muy original donde recopilaron por medio de esta historia todos los momentos más significativos de nuestra vida juntos, tienen muchas opciones de pago y la puntualidad en la entrega cuando ya hay satisfacción con el resultado es excelente.

    ResponElimina
  20. Hola, me gustaría dejar una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho.

    ResponElimina
  21. Anònim19:57

    Es buena recomendación, mi amiga pudo rescatar a su hombre con esa guía, te felicito por dejar un buen y funcional aporte para las mujeres que requieren ayuda y poder mejorar su relación.

    ResponElimina