dimarts, de gener 22, 2008

Mentiras de la Prensa

La prensa miente siempre (con fines manipuladores, claro). Pero hay veces que se les pilla.
Como esta...

Los hechos ocurrieron el 11 de Noviembre de 2007. En Mallorca, el colectivo Mallorca Republicana organizó una fiesta republicana y el
informó de esta manera del evento (VAYA, ESTO ES LO QUE NO PASÓ):

Pero es fácil ir a un sitio sin oficio, hacer una foto una hora antes del inicio del evento e intentar ridiculizar un acto conmemorativo d'una España que era más respetuosa con las diferencias y con las minorias.

Por suerte ya estamos acostumbrados a estas actitudes. Y los propios organizadores, para desmentir la notícia manipuladora nos envian estas fotos. Yo las difundo para que quede claro quien MIENTE y quien no. QUIEN ESTÁ DEL LADO DE LA VERDAD y quien no. QUIEN MANIPULA y quien no. QUEDA ESCRITO!

LO QUE SI PASÓ

115 personas acudieron a la comida popular organizada por el colectivo Mallorca Republicana, en la segunda edición de la Fiesta Republicana celebrada en Ses Voltes. 70 personas vieron actuar a la compañia teatral Ses Judites y cerca de 1000 personas acudieron al concierto de S'Arrual Jazz Mort, Grollers de Sa Factoria y Quatermass.


La noche anterior más de 2000 personas disfrutaron del concierto de Potato, La Vereda y B.B.M.E.


Yo no pude ir al concierto de Potato, pero esta foto demuestra que vayan dónde vayan, dejan y dejaran su huella!

Desde este blog damos nuestro apoyo a Mallorca Republicana, por su labor y por promocionar grupos como La Gran Orquestra Republicana, Potato o Skaparrapid.

PS: Por cierto, al decir que el concierto de la noche anterior 'estuvo un poco más animado' se lució el "periodista" este. No me imagino cómo debe ser una fiesta 'muy animada' en casa de este tio... Más de 2000 personas en algo que se debe parecer a una Rave Party. Alguien debería dar un premio a ese periodista...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada