dissabte, de gener 12, 2008

Cena de Proyecto - Parte II

Más fotos de la cena de proyecto que me dió por organizar (no había dicho que la organizé yo?, será que ese detalle es lo menos importante de todo...)...
Imaginad! Si en la cena ya había este ambiente.... Como podía seguir el tema???

Y la madrileña de esta foto... Vaya tia! Creo que hablaba de mi. Le gusta demasiado hablar de mi... No se puede caer bien a todo el mundo! :) Lo que no sé es de dónde saca la información! Ja ja. Quizás debería revisar sus fuentes... O quizás está demasiado bien informada! :D



Y este soy yo... Supongo...


La Italiana (la chica de las fotos) es una persona fantástica. Muy buena persona. Muy agradable. Vaya!


Este de primera línea es mi amigo el Mexicano. Es tan tan tan buena persona... (a veces). Que se pasa un poco.

Tiene buena mano con las mujeres... Eso sí. Aunque... Bueno mejor no digo nada más que este me mata... (Sólo diré que todas lo adoran, si no fuese como soy estaría celoso! jeje) Pero es que esa sonrisa...


En las siguientes fotos... Muestras del nivel de confraternización que tengo con mis compañeros de trabajo. En este caso con el Zaragozano... Aunque ahora que ya se ha casado... Snif snif ;(



Estas fotos no merecen mucho comentario, o si?


Ganas de marcha y bailoteo tampoco faltan en el proyecto.
Entendéis por que da gusto trabajar con gente tan maja y alegre???



En la foto siguiente, yo y el Argentino. Es que hay mucho 'cariño' en este proyecto! Jeje...



En la foto de abajo, más representación internacional, con el Mejicano, la Italiana y tres Madrileñas.

Curiosamente estoy poniendo las fotos en orden inverso al de su cronologia real. Por eso primero aparecen las de la fiestuki de después de la cena (excepto el vídeo, claro) y después van apareciendo las de la cena. Y cada vez va apareciendo más gente (en sentido inverso al de su marcha de la fiesta, claro).



Y yo... tengo que trabajar cada dia con esta gente! Es que... Són perfectos para mi! jejeje
Los mejores compañeros!


2 comentaris:

  1. Anònim12:02

    Qué bé que t'ho passes!!!!! Això és vida!!!!

    IP

    ResponElimina
  2. A la vida hi ha d'haver temps per a tot!!!! ewjej

    ResponElimina