diumenge, de gener 13, 2008

Cena de Proyecto - Parte III

Para empezar esta tercera entrega de la gran cena de Proyecto. Un poco de yo. ;)
Un poco de debate...
Unas pocas risas...
Esta chica tn maja es la Valenciana. Una de las Jefas de Equipo. Como mi jefe el Catalán del otro dia (en esta foto al fondo, detras del Zaragozano) (Jo, contando mi parte Mallorquina está toda la Corona CATALANO-ARAGONESA!).
El de las gafas es el Gran Jefe Indio. Un profesional en el tema de 'fijar objetivos'! ;D
Estas dos chicas son, quizás, las rubias que más me odian en el mundo. Después de mi madre, claro! ;-P
Formamos un gran equipo... O era un equipo grande?
Típicos apelotonamientos fotográficos...
Esas botellas no son de cerveza, a pesar de lo que podáis creer. Son de agua mexicana! Jeje...

Los del proyecto son muy buenos actores. Sin beber ni una gota, parece que van totalmente perdidos de alcohol. Como lo haran? jeje

El que está depié al lado del Venezolano es el Gran Jefe Indio, el jefe de nuestros jefes. Y obviamente el que se lleva todas las críticas de las comidillas cuando algo no funciona bien. Pero... Supongo que para algo están los jefes no? Para dar la cara ante y por los "súbditos"! ;D
En resumen, que somos gente fenomenal. DPM.
A que harán referencia todos con la mano así?


El otro gran misterio. Como lo hace el Mexicano (de azul) para estar a la vez en los dos extremos de la enorme mesa?? Tiene un don... O varios?

Yo también quiero salir en las fotos... Aunque sólo sea de vez en cuando!!! ;)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada