dilluns, de gener 14, 2008

Cena de Proyecto - La última parte será la primera - Las Mañanitas (Restaurante Mexicano en Madrid)

Y para acabar unas cuantas fotos más...
Supongo que esto empieza a ser un poco repetitivo! ;=)

Ya dije que el mexicano siempre sale bien...

Faltaron los padrazos. Que estaban a puntito los tres... Y ahora los tres están de enhorabuena!!! ;D Peaso padrazos tenemos en el proyecto... Fotos más adelante!

Este creo que soy yo. Y ella es una muy buena amiga, mi Portuguesita preferida. :D
Todos dicen que no está bien de la cabeza. Y otros afirman que esta misma foto es una prueba.

Esta foto tiene delito, mi jefe el CatalánoCordobés (un figura, one of the very best) aunque no me haya enviado a la India, y a su lado el Gran Jefe Indio. Jefe Supremo de la tribu.
Esto es un tres en raya de bellezas! ;)
Y el Argentino explicando por qué la tierra es redonda... Aunque por la posición de las manos... jeje Parece más bien que hable del tamaño de las ubres de una supermodelo.
Supongo que en esta foto hago mala cara. Por eso supongo que no duré mucho después. El malvado és el Mexicano, que se partía el culo el ca...


Estas dos... Pasaban por ahí.... Más o menos. Pero como eran guapillas y simpáticas y eso las dejamos sentarse con nosotros... jeje



Y para terminar defintivamente sólo unos comentarios sobre el restaurante.
El restaurante fue Las Mañanitas. Por 32 euros (por persona claro) teníamos un menú degustación con alcohol nacional (cervezas, vino) y de importacion mejicano (cervezas) en barra libre hasta las 2 de la madrugada. La verdad es que la comida dejó mucho que desear. Y no lo digo por capricho, pues además del hecho que no me emocionó a mi personalmente (ni a la mayoría de la gente), a nuestro representante mexicano no le pareció buena cocina mexicana. Y ante la experiéncia, poco más hay que decir.

Las Mañanitas.
www.mananitas.com
Calle de Fuencarral, 82.
(Metro Tribunal)
Madrid
Tlf. 91 522 45 89
Precio menu deg. 32 e/persona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada