divendres, de gener 11, 2008

Cena de Proyecto - Parte I (con video)

Esto de trabajar también tiene su lado positivo.
Y si encima trabajas con un grupo de gente peculiar, más positivo todavía. Pues se da la casualidad que en mi proyecto la gente es muy peculiar... Lo que es algo que valoro muchísimo. Pues si fueran unos muermos antipáticos me estaría muriendo de asco. Vaya que tener a compañeros de trabajo como estos hace que trabajar valga mucho más la pena!!!!


Como ejemplo, los de esta foto, el Venezolano 1 y el Argentino 1. El primero es super buen tio. El otro también. El primero sabe un huevo de su trabajo y siempre está dispuesto a ayudar. El otro también. El primero es muy simpático. El segundo también. Y cuando salen el primero se desmadra. El segundo también. Típica foto absorda. Sin comentarios.
Aquí el Venezolano 2 y mi portuguesita. Más que un proyecto esto parece la Unicef (venezolanos, catalanes, españoles, portugueses, italianos, bascos, argentinos...)...
Aquí Portugal + Zaragoza. Mi portuguesita con mi recientemente casado amigo aragonés. De su despedida de soltero en Praga... No sé si voy a poder explicar nada...
Y con el Zaragozano, mi super-jefe catalan. Un jefe de puta madre. Un tio que es la ostia. Con jefes como él vale la pena...


¿Está loca esta chica? Muchos lo piensan, y por muchos motivos!
Estos dos... Tienen la culpa de tantas cosas! Pero vaya equipo... Vaya equipo!
Y en esta foto, con el Zaragozano (también conocido como SuperLerdo), está Rosita, una de las madrileñas del proyecto. Una chica que (también) es supermaja!
Y aquí vemos la party completa. Bueno, parte de la party, que algunos ya nos habíamos ido.
Mirad, es que con chicas así da gusto trabajar. :D
Creo que esta foto no necesita más comentarios... O si??


Y un vídeo para más detalle! Este video es de la cena!


PS: David, te echamos de menos cabrón!

3 comentaris:

  1. Foi muito divertido! Temos de fazer jantares destes mais vezes ;)

    ResponElimina
  2. Joer, què bé que viviu alguns a Madrid!

    ResponElimina
  3. Patrícia, si foi!

    JAL, com pots veure la passió de vegades més que estar en el ON, està al COM i AMB QUI!

    ResponElimina