dimecres, d’agost 27, 2008

Merodeador - Dia 3: The Cabrians & Elastica

El sabado, con Merodeador, fue curioso.

Fuimos al cine (creo que el otro dia me equivoqué y dije que habíamos ido el viernes, pero en realidad fue el sábado) a ver Casi 300 (es más divertido reconocer el error que modificarlo (también da menos pereza). De esa "película" ya hablaré...

Bueno obviamente dormimos hasta tarde y fuimos a comer por ahí (al lado del cine) y luego al cine.
Comimos en el VIPs, creo, aunque estoy casi seguro.

Después del cine, entre una cosa y otra ya se nos había hecho tarde y la luz empezaba a escasear.

Nos acicalamos para la noche. Esta vez le correspondía a Merodeador aguantar mi rollo.
Mi rollo no resultó un rollo. Más bien todo lo contrario.

The Cabrians, uno de los grupos jovenes más grandes de la escena actual skatalítica catalana (y por extensión de la península ibérica (y por inclusión del estado español) ), presentando a ritmos clàsicos jamaicanos o jamaiquinos (ska, reggae, rocksteady) su propuesta porno-ska. En particular su segundo disco (For a few pussies more) que no traduciré al castellano por decoro.

Mi amigo disfrutó. Y yo también. Fue un regalo. De esos pocos que me da la vida. Pero un gran regalo. Mi corazón latiendo con emoción al ritmo de grandes canciones que ya son clásicos en mi iPod... Babazoookaaaaaa... El disco, temático alrededor del mundo western. Y los tios, concienciados y muy bien caracterizados al respeto... Uno de hermano dalton, el otro de sherif... etc. etc. Fantástico. La verdad. Gran concierto en la sala Wurlitzer de Madrid. (Gràcies Cabrians per aquelles dues hores de plaer i alliberament).

Después del concierto volvimos a quedar con la amiga de Merodeador, Alis, una chica muy de Madrid (en contraste conmigo que nunca seré de aquí aunque esté aprendiendo a amar profundamente esta ciudad (y a alguna de sus moradoras ;) ) ).

Ella curiosamente nos llevó a... la sala Wurlitzer (la misma de la que acabábamos de salir). Coincidencias de la vida. Después del concierto se pinchaban discos. Pero al final lo que decidieron (yo... donde manda capitán.... aunque me hubiera quedado en la Wurlitzer pues pinchaban ska, pero tuve que conformarme) y fuimos junto a varios amigos de Alis a una discoteca conocida como Elastica.

No tengo ni idea de donde estaba ni de como llegué hasta allí. (Mirando el google supongo que se trataba del Elástico FlexiClub (Wind) cerca de Gran Vía). La sala estaba muy bien. Pop internacional de todas las épocas (me gustó mucho bastante la música) y muy buen ambiente (bueno un poco pijo). Yo como siempre, me dejé llevar por el influjo de la música. Merodeador se dejó llevar por el influjo de una mujer.

Al final volví a casa temprano porque al dia siguiente tenía partido de futbol.
Después del partido, comí con Merodeador y lo llevé a la estación donde cogió el bus de regreso hacia Barcelona, dejando detrás un fin de semana intenso, muy intenso...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada