dijous, d’agost 28, 2008

Casi 300

De esta película hablaré poco. Porque no merece más.

Me encantó ir con Merodeador, un buen amigo.

Es mala, hasta como la parodia que es de la película 300.

(El rollo de las parodias empieza a estar un poco falto de ideas)

Bromas graciosas, pocas. La verdad que tanto Merodeador como yo salimos mirando al suelo, avergonzados de la posibilidad de que alguien nos reconociera al salir del cine.

La única cosa que se salva, y cada año que pasa se salva un año menos, es el cuerpazo de Carmen Electra, que sale en absolutamente todas (o casi absolutamente todas) las películas parodia desde la primera Scary Movie...

Como se hechan de menos esas fantásticas spoof de Mel Brooks i/o de Leslie Nielsen!


4 comentaris:

  1. Anònim11:47

    Joan, la pelicula es mala... pero mala malisima. Pense que me podria reir un poco, pero no fue asi. Las mismas bromas que alguna otra del mismo estilo. Nada nuevo, el humor tonto que ya ni gracia hace, los chistes simpre iguales.
    La verdad es que no entiendo como la gente de "muchachada nui" me hace reir tanto con tonterias y estos que podrian hacer una pelicula graciosa sobre el tema sin llegar al punto de ser una pelicula boba no lo pueden ver. Donde estan los escritores de peliculas como la vida de brian o de series como el super agente 86 o the office?

    Con humor asi no hay quien se ria de verdad! A donde va a ir este mundo que ya ni una pelicula de humor hace gracia!

    Saludos,

    Adriana.

    pd: a mi favor, la bajo paco y la vimos en casa! ni de coña pago una entrada para ver esa porqueria! ve al cine y pide tu dinero ya que la pelicula es un fiasco!

    ResponElimina
  2. Anònim11:50

    Hablando de peliculas... hay una que es para recomendar, es "Adios Pequeña Adios". Te quedas sorpendido, es una muy buena pelicula que ademas te deja pensando. Muy Recomendable esa pelicula! No es una trama nueva, ya que tiene el estilo de Rio Mistico, pero esta bien!

    Otra cosa que encontre por ahi y que sospecho que te puede gustar es la serie "Heroes", nose si ya la estas viendo. Nosotros nos hemos enganchado, te recomiendo que la veas, te va a gustar mucho (ya sabes que no soy mala recomendando series!)

    ResponElimina
  3. Jo la vaig començar a mirar, però... no tinc paciència

    ResponElimina
  4. Chic@s, que triste que tenga que ser un apunte sobre algo tan triste como la película Casi 300 para tener hasta 3 comentarios!!!!

    Por favor, dejad comentarios más a menudo, que no todos los apuntes son paliza!!!!!! (Aunque lo sean la mayoría!).

    :D

    ResponElimina