dimecres, d’agost 06, 2008

Restaurante Italiano Da Nicola (Madrid)

Hay un dia, sin darte cuenta, que tus compañeros de trabajo empiezan a irse del trabajo. En mi trabajo esto se produce con mayor frecuencia que en otros, al girar todo entorno a los Proyectos. Los cometidos de algunas personas simplemente se acaban. Otras personas no se sienten a gusto con sus cometidos. Y en nuestro mundo toda buena oportunidad debe ser aprovechada! Y en esto que me encontré en el Restaurante italiano Da Nicola, un restaurante italiano de Madrid en la zona de Nuevos Ministerios. El establecimiento, uno de los tres de la cadena, es muy grande y espacioso. El evento una cena de despedida de dos compañeras de trabajo muy simpáticas, Michela y Karen (una italiana y una belga). El restaurante es elegido por un hecho fantástico: ofrece una carta especial de platos SIN GLUTEN, especiales para celíacos. Dado el avance del descubrimiento de muchas personas que están descubriendo cada vez más que sufren de celiaquismo, intolerancia al gluten.

Por otro lado la cena estuvo muy bien. Recuerdo que ese dia tuve mucha facilidad en controlar mis cantidades (uno de mis grandes dolores de cabeza) y que a pesar de eso me comí una pizza muy rica y unos entrantes. La verdad es que de esto hace ya casi 5 meses y no tengo un recuerdo más concreto. Sólo sé que me quedé con una impresión buenísima. Muy adecuado para comidas de grupos al ser un local grande.

Yo sólo sé que repetiría. Y lo recomendaría.
  • Orense 4, 91 555 76 37, Metro Nuevos Ministerios.
  • Plaza de los Mostenses 11, 91 542 25 74, Metro Plaza España.
  • Sor Ángela de la Cruz 8, 91 417 01 60, Metro Cuzco.
PS: Para los interesados en el evento de despedida, fue algo agridulce. Por un lado conocí personas que no conocía y me pareció muy interesante... Se trataba sobretodo de los cónyuges de mis compañeros de proyecto. Y por el otro ser consciente de la fugacidad de la vida. Cada día que pasa cobra más sentido aquello que popularizó "El Club de los Poetas Muertos": CARPE DIEM. Hay que aprovechar los momentos, porque la vida pasa y no se vuelve a repetir.

VER FOTOS DEL EVENTO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada