dilluns, d’agost 18, 2008

Donosti: mirador del Monte Urgull

Paseando y paseando Xantito, como un buen guía y amfitrión, nos llevó a subir el Monte Urgull y a gozar de los miradores de allá arriba.

La subida, con pleno sol de mediodía fue dura (más para unos que para otros).

Yo, a pesar de la tripita (por no decir pedazo tripa) que luzco en las fotos de esos días ya empezaba a estar en forma después de 3 meses de gym.
MRN y Henrich no sé si pueden decir lo mismo.

De todas formas, a pesar de que mi tripita se ha visto radicalmente reducida, todavía me quedan muchas horas de gym para volver a estar en mi mejor momento. Conseguiré perder los 8 kg que necesito perder???

Como se puede apreciar en todas las fotos, a MRN no le falta ni le sobra ni un kg!!!!!!


















En esta nueva entrega de fotos, fotos para todos los gustos. Fotos en las que
Henrich parece feo... Fotos en las que yo parezco guapo! Fotos con los cuatro, fotos con una sola, fotos posadas, fotos espontáneas, fotos sin gente, fotos con gente...

Bueno otro post para amantes de las fotos.

Y para los más curiosos una pequeña introducción al Monte Urgull:

Urgull es una montaña situada entre la Parte Vieja de San Sebastián y su Paseo Nuevo, junto al mar. En este promontorio se conservan fortificaciones. Empleadas militarmente en el pasado hoy albergan exposiciones. Urgull también alberga vegetación natural y exótica. En la parte alta está el Castillo de la Mota, con tres capillas, una de ellas dedicada al Cristo de la Mota. Una de estas capillas (de 16 metros de altura) sirve de peana a la emblemática imagen del Sagrado Corazón, de 12,5 metros de estatura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada