dijous, d’agost 07, 2008

Restaurante Italiano Emma y Julia, Madrid

Otra cena relacionada con el trabajo y otro restaurante italiano!
Esta vez una cena rutinaria de los participantes en varios cursos de empresa.
En resumen diría gente pija que me acepta por trabajar por las mismas siglas y poco más.
Vaya que mi humor y mis tonterías no les suele hacer gracia. Esta vez decido integrarme. Y lo notan jejeje. Me mantengo callado (total, para que no entiendan mis sarcasmos!) y me centro en la comida.

La comida, carilla pero muy buena.
Recuerdo una ensalada caprese fantásticamente buena, en cantidad y bien aliñada, muy bien aliñada.
Y recuerdo que los platos de los otros eran muy apetitosos.
Otro sitio al que me apetecería volver... El tiempo dirá.
La zona, bastante buena para salir, allí cerca de La Latina.

C/ Cava Baja 19
28005 Madrid
913 661 023

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada