dimarts, de desembre 08, 2009

Tiempo de cenas - 2008

Se acerca la Navidad... Y esas fechas tan señaladas conllevan inevitablemente cenas de empresa o en nuestro caso de Proyecto... Digo en nuestro caso porque a continuación voy a poner las fotos de la Cena de Navidad del Proyecto en el que he pasado casi 2 años de mi vida (ya he salido... por suerte o por desgracia) y en el que he hecho grandes amigos y he aprendido mucho a todos los niveles. Gracias a un capital humano excepcional, en el que me incluyo.

Poner en Diciembre de 2009 la cena de Navidad de 2008 no deja de ser un poco raro. El hecho es que no he encontrado el momento con anterioridad y la fecha tiene su excusa.

Además como el proyecto ya ha acabado, quiero que sirva de homenaje a todos los que han participado en él, ya que he aprendido de todos ellos. Los que vinieron a la cena. Y los que no.

El Jefe Supremo nos honró con su presencia. Y como Dios manda, se sentó en el centro de la alargada mesa que recordaba la estampa de la última cena... En realidad para muchos lo fué.

Sobretodo teniendo en cuenta que muchos de los que vinieron ya no estaban en el Proyecto por aquel entonces, y otros algunos lo abandonaron poco después...

Que tiempos aquellos... El preludio de lo que sería un año especialmente duro, pero gratificante también.

La convocatoria fué un éxito, para tratarse de un evento organizado por mi... Claro que recibí mucha ayuda, sobretodo la de Rosa que propuso el restaurante.

En la foto se puede ver toda la profundidad de la mesa. El lugar (Restaurante Villagodio) estuvo muy bien, y el trato recibido fantástico... Se adaptaron a las previsibles fluctuaciones de asistencia típicas de eventos multitudinarios... Además dispusieron un reservado sólo para nosotros que nos vino como anillo al dedo, sobretodo para el show que se avecinaba sin nosotros saberlo.

En esta foto salgo yo entre los dos jefes, los dos grandes responsables del proyecto en sus dos etapas. Dos personas que han sufrido mil inclemencias (yo entre ellas) peró ahora podemos decir que su liderazgo, cada uno a su manera, ha sido fundamental para que el difícil proyecto que teníamos entre manos acabara saliendo bien, a pesar de todos los contratiempos que hemos padecido, de todas las dificultades y problemas y ahí estamos. Además El de la izquierda ahora acaba de empezar un proyecto mucho más fascinante a un nivel mucho más personal: la paternidad. Enhorabuena!!!! He aprendido mucho de ambos. Ha sido un gran placer estar a sus órdenes todo este tiempo.

Una prueba del éxito de convocatoria es que vino gente de todas partes del mundo.

Como nuestra miembro andaluza, que por una casualidad pudo unirse a nosotros desde la misma Málaga.

También se unió a nosotros un grupito de nuestros compañeros de la India, que se encontraban de visita temporalmente en Madrid con nosotros. Ahí están en la foto, junto a Rosa, Patrícia y Luis.


Una foto con grandes personajes del proyecto.

Uno de los más grandes: Antonio, el hombretón de la foto, uno de mis ídolos. Me declaro abierta y oficialmente presidente del club de Fans de Antonio!!!

Esa Rosa! De las personas más eficientes que hay.

Ese Sebas...

Y sobretodo esa tEst, compañera de viaje a la India con la que tanto he reido y tantas aventuras hemos compartido! :)

Otros dos cielos de personas que han pasado por el proyecto. David y Patricia.
Patricia es una chica pequeñita con un corazón tan grande que no le cabe en el cuerpo.
David, el de la perilla, en cambio es ese chaval siempre sonriente i siempre resignado que siempre le da un toque de alegría a la oficina. Para que los dias se hagan más llevaderos a pesar de las dificultades.
José Tomás y esposa... De los Venezolanos del proyecto, que sobretodo le han dado color y sonido salsa al proyecto! Igual que Douglas y esposa... Ellos también están de enhorabuena por su reciente paternidad! Ese proyecto si que impresiona!
No os dejéis engañar por mi sensual postura... Tengo de mejores:Pablo, Kare, Ana... Esas tres personas han sido, sin lugar a ninguna duda, la mejor salsa del proyecto a nivel humano... Especialmente el choque de trenes que supone juntar a Pablo y a Ana en la misma habitación. Lo que me he reido con ellos no lo sabe nadie.

En esta foto otros tres fenómenos.

Luis...

Supermanter... Carlos... Ese enorme hombre, tan humano y humanista. Nadie se ha enfadado nunca conmigo de una forma más dulce que él. De los mejores jefes de equipo que se pueden tener.

Y Manuel alias el muro, apodo que le pongo yo cariñosamente en alusión a su forma de discutir. jejejjee. También alias el remero. Él ya sabe por qué.


La gente se lo pasa bien. Algunos beben... Algunos demasiado... Por cierto, arriba en la foto también sale Emilia, que está también de enhorabuena por maternidad! Este proyecto ha tenido muchas tensiones, jejeje.

Pero lo que muy poca gente se esperaba...
Lo que estaba por llegar al final de la cena...
Algunos lo califican como un crimen... Porque nos mató de risa.
Otros, simplemente dicen que es una gamberrada.

EL ARMA

La zambomba

El culpable: el zambombero Luis
Que para culminar la noche nos hizo una demostración de su harte (con hache intencionada) porque nos hartamos de llorar de risa. La demostración de ese jefazo no tiene nombre, va más allá de lo esperado y lo imaginable. Luis, por ti, que eres un artista!!!!

1 comentari:

  1. Anònim01:47

    que guapo... y que recuerdos. lo pasamos genial..........
    :-D

    ResponElimina