diumenge, de desembre 27, 2009

Cuando...

CUANDO QUIERES A TU NOVIO PERÒ NO ESTA BUENO....

Voy a dejar con mi novio. Y no me va a costar, ¿eh?, porque aunque es inteligente, cariñoso, divertido... Pero es que tiene un defecto que no puedo soportar: no està bueno.
Con él me pasa como con los relojes. Está muy bien que den la hora a la perfección, però yo prefiero tener uno de diseño Cartier que un suizo de precisión. Sí, porque con el de diseño soy la envidia del lugar y el suizo no da tanto para fardar. Y no paro de envidiar a las que llevan de diseño, preguntandome ¿Como debe ser? ¿Como se deben sentir? Aunque nunca lleguen a ningún sitio a tiempo. Estan todo el dia: "O sea, mira el mio que bonito" "Mira el mio que musculos".

Todo empezó una noche en un bar. Iba muy borracha y le vi y pensé: "Joder que elemento mas raro, parece de coleccionista". "Parece mentira que este chico y yo seamos de la misma especie". Pero si és un tio simpatico i hasta tiene un cierto atractivo oculto. Y fui y le dije lo que pensaba. El tio creyó que estaba loca. "Què hace una tia tan guapa tirandome los trastos?" "Serà que ha bebido demasiado y me confunde con otro."
La próxima vez que le vi yo estaba avergonzada. Me habia sincerado tal vez demasiado. Què debia pensar él. Se me acercó.... Yo me moria de vergüenza. Me dice:
- Tu sabes lo que me dijiste la otra noche?
Y yo callé, hundièndome en un infierno de vergüenza. Y el me insistió y me repitió la escena que le monté. Peró a partir de allí ocurrió algo sorprendente. El chico de vez en cuando me hablaba y hasta nos hicimos amigos... Seguíamos hablando y como más hablabamos más atractivo veía en ese chico de atractivo oculto y belleza disimulada (bastante bien, por cierto).
Debo confesar que dudaba de mi misma: como me podia sentir atraida por ese tio tan ordinario, tan... ¡Si no le gustaba a nadie más! La gente pensaria que soy rara... Peró aun así me sentia a gusto con él. Me hacia sentir importante. Aunqué también llegué a pensar que seria como todos que lo único que buscaba era lo que buscan todos...
La cuestión es que nos hicimos novios. Al principio flipaba:
- Con los ovarios bien puestos, si salgo con este seré la más original, pues seguro que no hay otra chica en el mundo capaz de ello.
Pero enseguida me di cuenta que habia muchos mas peces en el rio... Mas guapos y con cierto atractivo... Cada uno con sus tonterias y que también me hacian sentir especial... Además me di cuenta de que soy joven y que tenia que probar cosas nuevas, así que me dediqué al expedicionismo...
Hice expediciones con un viejo amigo, hice expediciones con chicos de la facultad, del trabajo... Y lo mejor és que cuando se lo contaba al chico este se limitaba a llorar y a perdonarme. Así que no me costó mucho a acostumbrarme a esta nueva vida...
Claro, y es que el chaval resultó ser un intolerante... Mira que ponerse celoso! Si solo eran experimentos para comprobar que lo que realmente me complacia era él... Mira que hay gente poco agradecida en este mundo, y me van a tocar a mi... Yo que soy la generosidad personificada...
Pero lo peor fue que el muy cabron va un dia y le da por probar lo de las expediciones, sin pedir permiso ni nada. Pero si eso lo habia patentado yo!!!!!!!! És intolerable...
Y él se puso todavía mas intolerante, pues no entendió que yo me pusiera celosa y posesiva y violenta y cruel con él. Peró si és la reacción más normal y justa del mundo...
Bueno, la verdad és que al final pasó lo inevitable. Que el chico me ha mandado a tomar por culo. Y yo para no defraudarle lo he hecho. Y mira no está tan mal.

Escrito de forma sacástica hace 5 años.

Sigue estando dedicado a iLóGiCa y a Relació.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada