dimecres, de juliol 15, 2009

Amoróscopo y yo: Géminis y Libra

Compatibilidad Géminis y Libra (mis comentarios en rojo)
Estos dos signos de aire combinan bien intelectualmente y en cualquier otra forma (empezamos bien). Es difícil para los representantes de ambos signos controlar sus pasiones (jejej, como lo sabes, eh!). Si el amor hace girar este mundo, entonces esta pareja da el empujón inicial. (ein?)
Es una sociedad ideal. Ambos tienen unos cambios de interés similares. En el caso de este par, Libra ejerce de juez y Géminis es el jurado en el juzgado del amor (joder el tio se quedó a gusto con esta frase eh!). La combinación de intereses intelectuales y artísticos es compatible. Las dos caras de la naturaleza del Géminis serán comprendidos por el Libra. Ambos son apasionados y ninguno es excesivamente celoso a la vez. Sus carácteres tienen mucho en común, y se entienden perfectamente en la cama (bien, bien, bien: lo fundamental). Los Libra son altamente sexuales y a su fábrica de amor nunca le falta nada. (A ver si será libra el que escribió esto). Su vida sexual nunca será monótona.

CONCLUSIÓN: Es una conexión perfecta. Caliente y feliz unión de pareja.

------------------------------------------------------------------------------------------- PUBLICIDAD: Se busca chica Libra para conexión caliente y feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada