dimecres, de juliol 08, 2009

Amoróscopo y yo: Géminis y Cáncer

Compatibilidad Géminis y Cáncer (mis comentarios en rojo)
La chíspa del Géminis (como se me nota a mi esa chispa) inmediatamente intriga al Cáncer, pero el Cáncer no se sentirá seguro con el voluble y nocturno Géminis. La auto-confianza del Cáncer decrecerá durante su diálogo con el cambiante Géminis, amante de los placeres. La energía sexual incontrolada del Géminis (que bien suena eso, eh!) creará problemas al Cáncer. El Cáncer és del tipo hogareño (en eso a veces soy un poco cáncer... en realidad yo soy un poco Cáncer) y estará satisfecho quedándose en casa y encerrando el resto del mundo fuera de ella, pero el Géminis rápidamente se volvería inquieto en esa situación ya que es un ser sociable y le gusta estar por ahí con otra gente. (En eso soy muy poco Géminis, a veces); se sentiría como un prisionero en su propia casa. (Bueno, tienes las esposas?). La vida pronto resultaría insoportable al Geminis. Los Cáncer se dejan llevar por las emociones y los sentimientos y generalmente prefieren lo constante. (El cambio constante, es constante también no?). El movimiento inparable del Géminis desconcertará al Cáncer.

CONCLUSIÓN: Aunque es una conexión muy emocional, una conexión a largo plazo es casi imposible en este caso.

--------------------------------------------------------------------------------------------- PUBLICIDAD: Se busca chica Cáncer para conexión muy emocional a corto plazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada