dilluns, de gener 08, 2007

Vacances - Vacaciones - Hollydays

Aquests últims dies he estat molt ocupat... La República Independent de la Meva Persona Física tenia una visita diplomàtica molt important: la princesa del país més proxim a la meva República.

Degut als continus ultimàtums, a les repetides declaracions de guerra, als tractats de pau i als armisticis he decidit desconnectar una mica del blog i centrar-me en la meva vida diplomàtica internacional.

Vos deman disculpes si heu entrat al blog en búsqueda d'unes línees per llegir i no heu trobat res.
Com que aquesta nit la princesa se'n torna al seu país ja tornaré a tenir temps per a seguir escrivint algunes línees ara, posant un poema després i d'exposar la meva opinió sobre les coses, com si li interesés a algú.

---------------------------------------------------------------------------------------------

En estas fechas tan señaladas que acaban de acabar he estado muy ocupado, absorto y alejado del blog. La República Independiente de Mi Persona Física tenia ua visita diplomática muy importante: la princesa del país más cercano a mi República.

Debido a los contínuos ultimátums, a las repetidas declaraciones de guerra, a los tratados de paz y a los armisticios he decidido desconectar un poco del blog i centrarme en mi vida diplomática internacional.

Me veo obligado a disculparme si habeis visitado este blog en busca de unas líneas para leer y no habeis encontrado nada.
Como esta noche la princesa regresa a su país, volveré a tener tiempo para seguir escribiendo unas líneas ahora, publicando un poema luego y exponiendo mi opinión sobre todo somo si le importara a alguien.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Lately I've been really busy, absorted and in a not-publishing mood. My Phisical-Being Independent Republic had a highly important diplomatic visit: the Princess from my Republic's closest neighbour country.

Due to the continuous ultimatums, the repeated war declarations, the peace treatys and the armistices I've been forced to slightly disconnect from the blog i to center into my international diplomatic life.

Please forgive me if you have visited this blog looking for some lines to read, or some funny pictures and you haven't found anything worth it.
Tonight the Princess goes back to his country, so I'll have, again, plenty of time to keep on writting some lines now, publishing a poem later and expressing my points of view as if someone cared for them.

3 comentaris:

  1. Ei, bon any noi! xD Ja veig que som molts els que hem estat aquestes vacances de Nadal desconnectadíssims (diria que desenganxant-nos) del món blog.

    Però la rutina és la rutina. :)

    ^^

    ResponElimina
  2. Anònim09:42

    ultimamente no paran las sorpresas. Se han puesto todas de acuerdo para asaltarme de golpe. Desde el sindicato de las sorpresas se han propuesto un ataque frontal contra mi. Objetivo: No dejarme trabajar.
    Cosas del azar, que aparte de un perfume (escrito de otra forma, creo) es una palabra que a mi me gusta mucho. Por cierto, soy iñaki, compañero tuyo en San Cayetano y en Guillem Sagrera. ¡Sorpresa! De link en link

    ResponElimina
  3. abril: bé... últimament ja no em comentes gaire el bloc i la veritat és que jo tampoc no comento el teu... Què ens està passant... Jo des de que em vaig trasladar a Madrid la meva vida és intensíssima, plena de moments fantàstics i moments horribles... I plena de sorpreses, parlant de sorpreses.

    iñaki: como va chaval, me alegro de saber que sigues vivo. Espero que todo te vaya bien... Es una lástima que no hayas dejado algún medio de contacto, pues me hubiese gustado poder enviarte un mail. Yo ando en Madrid... Después de estudiar en BCN 6 añitos una multinacional ha decidido contratarme. Y de momento me va bien... Me gustaria recuperar el contacto... Siempre queda algo de nostalgia de esa época en la que algunas semanas se hacian largas... Joder lo que se acelera la vida a medida que nos hacemos mayores.

    Una grata sorpresa y si vuelves por estos cyberparajes por favor, dejame algún método de contactar contigo... Y quizás algún dia nos echemos unas cañas riendonos de aquellos tiempos del San Cayetano y del Guillem Sagrera...

    ResponElimina