dimarts, de gener 16, 2007

Cosas de la capital

El otro dia vi a Tamara Seisdedos (que no se como se llama ahora artísticamente) y a su madre en la sección de perfumeria del Corte Inglés.

Claro... No es que me hiciera mucha ilusión. Yo no soy de esos. La persona que iba conmigo se sobresaltó más. De hecho fue ella la que se dió cuenta. Pasamos casi a su lado y la verdad es que me fue completamente indiferente. Tanto que he tardado un mes en explicarlo aquí.

Son cosas curiosas que le pasan a uno en la curiosa Madrid.

2 comentaris:

  1. Yo, casi, que hubiera preferido encontrarlas. Por si nos hacen alguna foto juntos y luego pretende sacar pasta de ella... ya sabes.

    Saludos desde Andalucía.

    ResponElimina
  2. Ya te digo...
    Supongo que eso seria horrible. Bueno... Yo no es que esta gente no me merece mucho respeto.. Pero bueno, yo lo comenté sólo por curiosidad...
    Me parece gracioso encontrarme gente de esta "famosilla" por ahí.
    Otro dia me encontré a Arturo Valls en el Club Low... El tio estaba con sus cosas. Bueno con su cosa (una moza de buen ver) y todo su alcohol.
    Son paridas... Pero me hacen gracia.

    ResponElimina