diumenge, de juny 08, 2008

Room Quatro, Madrid

Uno de los descubrimientos que propició la última visita que me rindieron mis padres a Madrid fue un restaurante con mucho estilo y con una buena carta situado cerca de Campo de las Naciones.
Estoy hablando de Room Quatro,


situado en la Avenida de los Andes (25, Madrid), justo delante del Corte Inglés de Campo de las Naciones ofrece una comida moderna, elaborada pero muy sabrosa y bien cocinada.

El piropo mas grande que puedo decir de este lugar es que pasó el filtro de mis padres, unos burgueses sibaritas a los que adoro y que cada día són más exigentes con los restaurantes que pisan! Así que dejaré esto como una crítica superpositiva!

Para acabar este apunte, a modo de comentario, es el sitio ideal para quedar bien con alguien, pues tiene mucho estilo. Al estar cerca de mi casa quizás pueda llevar a alguien especial allí algún día! jeje

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada