diumenge, de juny 22, 2008

ELECTRIC NIPPLES, Martes 24 de Junio en la Sala Bisú

Normalmente no hago estas cosas en este blog.
Pero esta vez lo haré.

Madrid es un mundo muy pequeño, casi un pañuelo.

Un dia un compañero de proyecto te dice que toca en un grupo... Vas al concierto y resulta que el bateria es ese tio de pelos largos que desayuna en el mismo bar que tu cada mañana a la misma hora cargado con una cámara...
Pero lo mejor del concierto es lo que no te esperas. Porque uno va al concierto escéptico, en plan voy a aguantar un rollazo insoportable de 1 hora pero para un colega vale la pena. Y al final te sorprende el estilo New-Pop-Español que te empuja a bailar sin parar durante la hora entera del concierto... Y que te hace emocionar (en mi caso) cuando tocan alguna que otra versión de Alaska (mientras la mayoría del público, entregado) se emociona con las de los Piratas.

Y al final me alegro... Mi compañero de piso no se arrepiente de haberme acompañado.

Y todos los que vayáis el próximo Martes 24 a su concierto en la Sala BISÚ tampoco os arrepentiréis.

Sala Bisú.
c\José Abascal, 8.
Metro Canal.
5 euros con consumición (copa importación).

Y de los que me conozcáis podréis aprovechar para felicitarme por mi santo, ya que el Martes resulta que es Sant Joan!

El grupo del que hablo se llama, como habréis podido deducir del título de este post,

ELECTRIC NIPPLES

Y aunque el nombre sea inglés, cantan en español. Y la verdad, que sorprenden positivamente.
Nos vemos allí! (Espero)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada