divendres, de juny 27, 2008

Encuesta - Temas preferidos

Como podéis ver en la columna de la derecha de este blog, este año la encuesta del blog va sobre vuestros intereses. Pues este blog, los que lo conocéis un poco ya lo sabéis, trata siempre temas completamente diferentes y siempre me pregunto cuáles de esos temas os despiertan más interés y os enganchan más.

No os diré que los resultados sean vinculantes para dejar de tratar un tema, o para tratar sólo uno de los temas. Pero bueno, me pueden ayudar a tener una idea mejor de qué temas tengo que tratar más frecuentemente. Así que si sois tan amables, realizad por favor vuestra selección. :D

Si lo vuestro es el Humor, o os van las Reflexiones profundas (o no). Si sois amantes del Cine o vuestra curiosidad se muere por leer mis Aventuras (por que lo dudo?). Aunque seáis unos frikis ávidos de Ciencia y Conocimiento o simplemente de Webs y blogs interesantes, o unos culturetas buscando un poco más de Cultura. Si sois lectores empedernidos de Libros, y como tales amantes de la Literatura y de la Poesia o del Teatro. Claro que seguro que también están los amantes de la Música, para ellos hablo de Mis Músicas. Finalmente, pero no menos importante, siempre quedan aquellos que buscan por internet referencias de Restaurantes-Bares-Discotecas para salir por la noche.

Espero que cada uno plasme sus intereses. Que conste que es multi-respuesta (podéis seleccionar más de una opción).

Muchas gracias por visitar este blog.

3 comentaris:

  1. Anònim18:54

    por ke el blogs? Te hacen falta amigas tio

    ResponElimina
  2. 1. Porque si
    2. Porque me da la gana
    3. Porque sale más barato que tener muchas amigas
    4. Porque aun así tengo muchas amigas (lo puedes ver en el mismo blog)
    5. También tengo amigos
    6. Porque me entretiene
    7. Porque no es ilegal
    8. Porque no hago daño a nadie (normalmente)
    9. Porque cualquier razón es buena
    10. Para entretener a los idiotas que dejan comentarios inútiles cuestionado la vida de los demás

    ResponElimina
  3. Y muchos más que me dejo...

    ResponElimina