dimecres, d’abril 14, 2010

Crónica de un Halloween lejano

Hace ya algunos meses que pasó Halloween, casi medio año ya. Pero entre el lío de mi mudanza (eso será otro episodio) y las Navidades y los viajes fallidos de trabajo, no me ha sido muy posible mantener el blog al día... Pero poco a poco mi vida se va normalizando y voy recuperando un poco el ritmo normal...

La historia de hoy cuenta las aventuras de un grupo de amigos muy dispar en un un día de Halloween cualquiera.

Antes de nada debo contar que yo personalmente odio disfrazarme. Bueno, no es que lo odie, es que simplemente no lo hago nunca. Ni por Halloween ni por Carnaval.


El plan propuesto de todas formas proporcionó satisfacción a todos de un modo u otro.

Unos vicios a las videoconsolas,
unas risas,
un pica-pica.

En casa de ALX (derecha) grandísimo amfitrión.

Otros por su cuenta tenían intereses diferentes, como demuestra esta foto traicionera que no tiene precio. DVD y el hermano de ALX sonriendo intentando disimular su actividad real, que se puede apreciar en la pantalla del ordenador que tienen detrás...

Estos pillines...
Y ahí riendo como si fueran buenos chicos!!!!!!


Yo ni disfraz ni cara de buen chico...
Con la cara que tengo ya tengo bastante.
Y si alguien pregunta, voy de fantasma!

Muy currado lo tenía ALX.
Hasta tenía una especie de esqueleto colgando que reía en plan ultratumba a la vez que se le ponían los ojos rojos.

Bueno, entre risas, videojuegos y pica-pica pasó la tarde, y se hizo noche.

DVD y yo teníamos decidido que no íbamos a salir. Los demás iban a salir aunque no todos se iban a disfrazar.

Pero los que se iban a disfrazar debían prepararse...

Unos optaron por unas sencillas máscaras.
Otros se lo tomaron algo más en serio.

Bueno, quizás no tan en serio!!!

Es que Xantito es mucho Xantito!

Ahora ya sabéis que cara hace uno de los nuevos aliens-colaboradores de este blog.

La cuestión es que tanto Xantito como NOJ se tomaron lo de Halloween mucho más en serio que yo.

Como esta foto demuestra... Vivían el papel! Puro dramatismo! Puro Arte Dramático!

La pregunta que queda es, como consiguió la única chica de la fiesta esa mordedura?

Si ese era su disfraz... No se puede negar que no sea un disfraz muy pragmático, barato y sencillo.

En cualquier caso, como diría el anuncio de MasterCard.

Fiesta en casa de ALX: 40 euros
Botellas de Brugal: 60 euros
Maquillaje y disfraz: 20 euros
Entrada discoteca: 18 euros
Consumiciones: 30 euros

Hacer una foto como esta a las tantas de la madrugada:

NO TIENE PRECIO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada