dimecres, d’abril 28, 2010

Homenaje a Mónica BodyCombat

Hoy un pequeño homenaje.

Hace ya 2 años y un par de meses que mirando por mi salud decidí apuntarme a un gimnasio.
Empezé con lo típico... Cinta, elíptica, y algunas pesas... Y pronto me llamó la atención las clases de grupo, sobretodo las de un ejercicio llamado BodyCombat.

Mi amiga LadySnake ya me lo había recomendado, y lo probé con éxito. Tanto que ella misma me regaló unos guantes. El BodyCombat consiste en un entrenamiento basado en los ejercicios más comunes de los principales deportes de combate, Boxeo, Moi-Tai, Karate, Kick-Boxing, Kapoeira, etc. Pero sin combate, es decir, dando los golpes al aire... Una forma no violenta de gastar muchas calorías.
Pero hoy el homenaje en concreto no es al deporte, que me encanta, sinó para la mejor monitora de BodyCombat que he tenido, Mónica. Una chica simpatiquísima y mexicana a la que todos adorábamos.
Pero dejó el país y regresó al suyo, dejando un vacío espiritual y deportivo en todos nosotros.
Las fotos las sacaron algunas de las chicas que iban a las clases el dia de su despedida. Y no os imagináis la cantidad de fotos que sacaron.




Esa sonrisa! Para ti Mónica! Te deseo toda la suerte en tu nueva aventura en casa (México).

Aunque no os lo creáis, yo salgo en la foto. Me encontráis?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada