dilluns, d’octubre 09, 2006

Mi vecino

Tengo un vecino. Casado, y con un hijo.

Este hombre es un cretino. Cada dia a las 7 de la mañana acompaña mi despertar con unos chillidos inhumanos hacia su mujer, hacia su hijo o hacia los dos. Un hijo que no he visto, como no lo he visto a él ni a su mujer. Pero siento rabia y pena.

Siento rabia al oir un hombre inhumano, que solo se sabe hacer entender a través de gritos y chillidos. Pero si esto es poco, encima les pide que hagan esto o aquello, o que lo hagan de esta manera o de otra pidièndolo Por Favor. No es que me moleste que tenga ese detalle con su familia. Lo que me molesta es que no tenga el mismo detalle con los vecinos. Los que trabajan, o los que descansan, o simplemente los que quieren un poco de tranquilidad en su casa.

Por suerte o por desgracia duermo poco, trabajo mucho y fuera de casa. Aun así, se me caen los anillos al suelo cuando pienso en el pobre niño, que se ve sometido a ese ambiente dia tras dia. Y a menudo me entran ganas de contestar yo a sus imprecaciones y gritos. Pero dia tras dia, me contengo.

Algún dia explicaré por qué pienso que tendrian que hacer obligatorio un carnet de padres similar al carnet de conducir... Porque los niños son frágiles, y estas situaciones les pueden traumatizar de por vida, hasta el punto de hacer lo mismo con sus hijos...

Por favor.

1 comentari:

  1. Hoy ha tocado a las 5:30 de la mañana. ¿Como se puede vivir así?

    ResponElimina