dissabte, de juny 05, 2010

CASA RURAL POWER 2010 - Frases Célebres extra

ER la lió... Me enamoró con dos sencillas frases... Que en realidad suenan peor fuera de contexto que dentro de contexto.

Estábamos 5 personas hablando de mil cosas, de forma superagradable y genial, todos juntos...

De repente ER, que es de la Rep. Dominicana (dijo algo que en un contexto de español no dominicano tiene un significado muy diferente al que ella quería transmitir):

- Me encanta hablar de porquerías

Estábamos todos diciendo que esas sobremesas de 5 a 9 de la noche eran geniales.
Pero no contenta con ello, tansolo 10 minutos más tarde, mientras discutíamos acerca de la malsonancia de las palabras, y de la belleza de otras, ER nos obsequió diciendo:

- A mi me gusta 'follar'

Lo que ella no sabía es que después de esas dos frases, yo ya estaba completamente 'enamorado' de ella. Jajajajaa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada