dimarts, de juliol 03, 2007

Grandes Citas de Grouxo Marx (I)

Una amiga argentina me pasó un montón de frases de Grouxo Marx. Són la mayoria muy buenas (y muy conocidas) aunque de todas formas vale la pena reproducirlas. Para que sean más ligeras, en vez de juntarlas todas en un apunte, las iré distribuyendo de 5 en 5. Disfrutadlas.

-"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."

-"Cuando muera quiero que me incineren y que el diez por ciento de mis cenizas sean vertidas sobre mi empresario."

-"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande."

-"¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú."

-"He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada