dimecres, de febrer 07, 2007

Soltando Lastre, Loquillo y los trogloditas

De los últimos discos de Loquillo, cayó entre mis manos uno llamado "Feo, fuerte y formal" (2001). Un disco moderno, con su clásico e inconfundible estilo, y con dos temazos, a mi entender. Uno de los temazos, sin duda es "Soltando Lastre", un tema oscuro, como los grandes de la banda, triste, depresivo, pero mirando adelante y soltando lastre.
Soltando Lastre

A fuerza de golpes
me convertí en fajador
Ya no espero a nadie
a mi contestador
No llegan los mensajes
del mundo exterior

Subido al ring aprendí
cómo ganar un asalto
Al sonar la campana
he seguido golpeando

Ya no tocan la música de antes
No tengo amigos
No tengo amantes
pero guardo en mis bolsillos
un par de diamantes
Aquí me tienes
soltando lastre

Crecimos con el ansia
de tener un pasado
Años eléctricos
Días extraños

Y los amigos muertos
me queman por dentro
Ya no somos inmortales
ahora somos eternos

2 comentaris:

  1. Anònim00:05

    como es triste los amigos muertos que queman por dentro ... y como duele no tener amantes para quien volver ...
    (tristes palabras ...)
    j.

    ResponElimina
  2. Eterna soledad.

    ResponElimina