dimecres, de març 24, 2010

Una "poseía" ???

Un día escribí esto...no sé porqué...ni para quién...(como me paso las noches de borrachera dándole picos a todo el mundo...!!!)

Pero me apetece compartirlo.



Mil años que pasen y un beso en los labios
que no era ni beso, ni placer ni daño
que nada no es nada. Pero, y si lo fuera?
si fuera...sería el momento más vano



En vano recuerdo y vano lo siento
que no era, ni pienso, ni quiero, ni miento



Sería otra vida, en otro momento
otras circunstancias y otros personajes
ni tú ni yo vamos ya por esos viajes
no tiene sentido, por qué lo lamento?



Bailaría contigo si fuera otra vida
reiríamos juntos en otros desiertos
nos tocó este tiempo, nos tocó esta aventura
rescatamos un gramo el instante perfecto



Déjame que lo recuerde
no me lo quites ahora
no te excuses, no me expliques

(...una rima con cantimplora???)



Un segundo nada más

y sin más explicaciones

tú navegas, yo navego

no nos quedan más cojones

a veces nos encontramos

y a veces, cuando lo pienso

sí siento que nos llamamos

tú en tu estrella, yo en la mía

dos cometas gravitando

algún día, en otro mundo

nos estaremos amando

y, cuando pasen tres días

aburridos estaremos

porque somos tan inquietos...

no podemos evitarlo



y por qué la realidad

abatiría este sueño?

porque somos tan mortales

"lo que quiero no lo tengo

pero, ay! si lo tuviera

no lo quiero ni un momento"



Soñarlo, quiero soñarlo !!

no me arrebaten mi sueño !!

ni me lo hagan realidad...

que en realidad ...lo detesto !!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada