dimecres, d’agost 19, 2009

Amóroscopo y yo y yo: Géminis y Géminis

Compatibilidad Amorosa de Géminis y Géminis
No encontrarás una pareja más versátil, encantadora y vivaz. (Si dijera que yo mismo me he enamorado sólo dos veces en mi vida, las dos personas serían Géminis). Són conversadores fascinantes, (a mi más bien se me considera un conversador excesivo), tienen toneladas de amigos (yo?), y juntos organizarán fiestas fantásticas (reglas de la organización de fiestas: 1. celébrala en la casa de un amigo, nunca en la tuya; 2. organizar bien consiste en decir correctamente quien tiene que hacer què; 3. el organizador no puede hacer nada, tiene que estar plenamente concentrado en la tarea de organizar; 4. invita siempre a más gente de la que quieres que esté; 5. no invites por compromiso a alguien que no quieres que venga, que ese siempre viene, etc) El sexo es diversión y juegos. (Ya pero eso siempre no?) Pero por el contrario, mientras esta conexión puede ser muy agradable para ambas partes, puede perder su estabilidad muy rápido. (Tan rápido como una perdida de tu amante en un momento poco oportuno). Como sus necesidades estan compartidas y tienen el conocimiento mútuo de lo que gusta y no gusta al otro estarán en muy buena sintonia sexual. (Bien, bien, bieeeeeen)

CONCLUSIÓN: Habrá un amor loco entre ellos y el matrimonio no será un accidente (pero quizás una desgracia si). Una combinación tal es posible y se tendría a la más intresante pareja que puedas conocer.
-----------------------------------------------------------------------------------

PUBLICIDAD: Se busca chica Géminis para acomplamiento loco pero interesante. Buena Sintonia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada