dijous, d’octubre 02, 2008

Instantanias de la India

Lo que muchos esperabais ya está aquí... Un avance, en forma de instantánias de baja resolución cogidas con mi iPhone del panorama de nuestra vida quotidiana.

Esta es nuestra 'calle'. A la derecha se puede ver lo que es una via de servicio, mientras que por donde circula el coche blanco al lado de una vaca de esas sagradas viene a ser una especie de via rápida que tenemos que cruzar a la aventura (pues no hay semáforos) para ir a cenar.
Los carros de la foto son unos taxis-bicicleta. Los bicicliteros son unos pesados y no son muy 'hábiles' pues a uno le dices que no y te viene el de al lado a preguntar si te lleva. Si supiera indi le preguntaría: "Si le hemos dicho no a tu amigo, que te hace pensar que a ti te diremos que si???". Aquí inglés... Relativamente poco, la verdad. Y te entienden más si hablas en Spanglish que si lo haces con tu 'mejor' inglés.







Sin comentarios.















Esto es una vaca y no lo que tenemos en España.

Y eso que aquí los cuernos también los ponemos bien!










Solemos comer lo más occidental que hay: TGI Friday's, Ruby Tuesday...
Y lo que es un poco picante es muy picante incluso para mí, que me encanta el picante.

Los apagones son frecuentes pero breves.
Y yo pasé por un cese de la producción normal de mi sistema digestivo, pero parece ser que ya se ha regularizado la producción de nuevo.

Los cables de alta tensión algunos cuelgan al nivel de la gente. Y la gente los utiliza para colgar la ropa o para montarse improvisadas tiendas de campaña. Mucha probreza en todas sus categorias, de la extrema a la moderada, pasando por todos los niveles.

Las vacas son felices... Viven en libertad. Para cruzar la calle hay que ser un valiente. (Y mirar hacia el lado contrario de la calle, pues los coches circulan como en Gran Bretaña y no acordarte puede darte un buen disgusto).

Os contaria muchas más cosas. Pero poco a poco... De momento esto es todo por hoy.

Pronto más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada