dimarts, d’octubre 21, 2008

Feria del Libro de Madrid

Si ayer os hablaba de una fiesta con un 'conflicto' con ldm incluido, hoy hablaré del dia siguiente.
El dia siguiente teóricamente teníamos que hacer algo juntos ldm y yo. Pero ella se mostraba inusitadamente callada a través del chat, nuestro único canal de (in-)komunicación.

Resultó ser por enfado. Resultó estar enfadada/molesta conmigo por haberme ido de la fiesta sin decirle nada. Después de disculparme rozando la mentira (yo nunca miento... del todo), acordamos ir a la Feria del Libro de Madrid, en el Retiro.

Un montón de estantes con libros en muchos idiomas del mundo (aunque no vi ninguno en catalán, gallego, ni en basco... este tipo de cosas demuestran que en realidad Madrid no es la capital de TODA España). En francés si que había y me compré unos Caligramas de Apollinaire y el último de Eduardo Mendoza.

Fue una tarde de domingo encantadora. Nos lo pasamos muy bien, yo creo.
Ahora ella se supone que tiene a otro a quien torturar a su manera.
Y mirando hacia atrás en parte me siento afortunado, porque estas personas són de las que te hacen sufrir, de una manera o otra. Como mínimo si eres como yo, alguien pasional.
Pero queda en mi interior esa pregunta que tan a menudo queda: "Y si...?"

La otra pregunta que me hago es... Por que los madrileños tienen una feria del libro diferente de Catalunya??? No eramos nosotros los que intentábamos ser siempre diferentes? Pues no lo entiendo si la Fiesta de Sant Jordi, es, desde hace siglos, el dia del libro para muchos! Y especialmente ahora que se ha convertido en un dia internacional. Pero bueno... Unos tienen la fama y...

PS: Recordadme, los que me conocéis y sóis amigos, que NUNCA JAMÁS confie y me ilusione con una chica! :D
-----------------------------------------------

PS2: Última semana de trabajo en la Índia. El viernes cogeremos un coche y nos iremos a un parque natural, el Jim Corbett's National Park a disfrutar de la naturaleza, de la vida salvaje de algun safari... Esas cosas. Más tarde si tengo un momento publicaré algunas fotos más con alguna anécdota incluida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada