dilluns, d’octubre 20, 2008

Fiesta de flores, colores y sabores...

LadySnake, es una gran amiga y una gran organizadora de fiestas. Sin ir más lejos lo podéis comprobar en el apunte sobre la Fiesta de Vinos y Quesos.

Y dentro de la línea de fiestas fantásticas me invitó a la siguiente fiesta en su piso, que sin saberlo apenas iba a ser la última fiesta como compañera de proyecto ya que después de un año trabajando juntos ella decidió cambiar de aires -a mejor quiero creer- y coincidieron la fecha y la fiesta. Aunque ella en su blog la llame

Destino: Madrid -> Fiesta de flores, colores y sabores...

yo la hubiera llamado fiesta de Caipirinhas y Morandoskas.

La fiesta... Gente simpática, un poco de comida y mucho alcohol... Y ldm. Esa chica que tanto me gustaba.

Poca comida y mucho alcohol es una mezcla mala para mi, que ya de por si tolero muy mal y muy poco el alcohol. Al cabo de un par de horas yo estaba demasiado afectado por el alcohol y me encontraba realmente mal.

Además yo esperaba hablar más con ldm... Y según dijo, ella también esperaba hablar más conmigo. Al final, quizás un simple malentendido. O un juego malicioso de ambos. No lo sé. Sólo sé que tuve que irme, encontrándome mal, a casa. Y que no dije nada a nadie, porque no me apetecía. Y menos a ella, que se mostraba tan distante, quizás porque me consideraba distante a mi. Ella nunca me perdonaría que me fuera sin decirle nada. La gente rencorosa no vale la pena.

Sólo sé que LadySnake si que vale la pena. Es una persona enorme, fabulosa. Todo lo que he compartido con ella permanece como un recuerdo fantástico, a pesar de mi indisposición mental para satisfacer sus necesidades espirituales. La amistad es el mejor regalo que nos hemos hecho mútuamente. Y se me hace extraño escribir esto, un sabado de septiembre en el que justamente he quedado con ella para ir a cenar, cuando se publicará un més después, sobre una fiesta que se celebró en Junio.

2 comentaris:

  1. Tu eres un amigo fantástico y divertido! Me encanta nuestra amistad y cuando vuelvas tenemos que quedar para que me cuentes algo más de la India que no pongas en tu blog, jejejeje!!
    Me encantó tu presencia en la fiesta, muchas gracias!
    Besito fuerte!

    ResponElimina
  2. Que dices! Tu sí que eres fantástica y divertida!!!!!!!!!!
    Casi tendría que hacer un blog sólo para la Índia... Pero bueno... Espero encontrar momentitos de calma para llenarlos con los millones de fotos que he hecho por aquí. Las que voy poniendo ahora sólo son un adelanto!

    Un abrazo muy fuerte...

    PS: Tu sonrisa siempre es una fiesta!

    ResponElimina