dijous, d’octubre 23, 2008

Casa Rural (ii): The Rural Horror Show empieza

Si ayer narraba como empezaba la aventura en la casa rural, bautizada como the Rural Horror Show por motivos que justamente podréis comprobar en este apunte.

Recapitulando, estábamos ya todos en la Casa Rural, La Huerta de Arriba, en Robledo de Chavela, con nuestras habitaciones ocupadas, los suministros hasta arriba, la gente contenta y con ganas de evadirse. De compartir unas risas. De saltar, bailar, reir... Vivir en definitiva.

Bueno, con ganas de todo. Pero la gente se fue animando gradualmente.
Al principio la gente se lo tomaba con calma... Unas cervecitas... Ir poniéndose al dia... Sobretodo con la gente que hace más que no veías. Y conocer a la gente que no conocías...
Otras cervecitas... Unas risas y los preludios para la noche... Y las primeras pizzas y roscos empezaron a ser calentadas en el horno, y a ser devoradas posteriormente por los zombies que aparecen en estas fotos!

En esta foto se pueden ver los platos vacíos de pizza, las cervezas encima de la mesa, y entre otros Xeripau y su EseHombre, Henrich, Kimel, ELA, Mirapex, etc., etc...

Las risas, las charlas, y algún vacío en negro que sin duda queda muy gracioso, pero se debe a la petición expresa de dicho vacío a preservar su intimidad fotográfica...

El buen rollo predominaba. Bueno yo no negaré estar nervioso... De vez en cuando ponía alguna que otra canción en mi ordenador, intentando satisfacer las demandas de todo el mundo. Además estaba nervioso por una chica... Esas estupideces que la gente como yo, que se cree "tan inteligente", también comete demasiado a menudo. Y por última vez le dedico a esa mancha negra en la foto y en mi vida esta canción, que es mucho más de lo que se merece:

En cualquier caso canciones como ésta conformaron la banda sonora de aquellos dias...

Y Martuki y yo seguimos a lo nuestro, divirtiéndonos a lo grande hasta con los ojos cerrados, con temazos como los que ya he puesto y otro tipo de música de todos los tiempos.

Bailando...
Saltando...
Cantando...
Disfrutando...
A pesar de todo lo demás.

ALX y su cara de muñeco diabólico...

Os lo había dicho!

Os lo había dicho, eh!

Os lo había dicho!!!!!!!

ALX es un showman, un superhéroe de los clásicos... Uno de los que no podía faltar en el Rural Horror Show. Y esta foto es su gran contribución!!! Por cierto, la mayoría de las fotos oficiales del Rural Horror Show fueron tomadas desde la cámara de ALX! Y de hecho la mayoría las hizo él!

La noche fue larga, y acabó temprano... en la madrugada del día siguiente...

Henrich...

Directly from the Valencian Country...

Este especimen forma parte del Rural Horror Show sin duda también...

Sus super-poderes no sé si deben ser expuestos en público en este blog.

Aunque debería avisar que sus poderes pueden, entre otras cosas, seducir implacablemente toda chica que a él se le acerque!

Muchos lo habréis visto ya en las fotos del viaje a Donosti!

Es un chico tranquilo...

De los que estábamos en la casa, la mayoría tenemos algo en común. El trabajar o haber trabajado en o para una de las compañías más grandes internacionales del mundo, en la que tuvimos la suerte de conocernos. (Los otros son amigos de uno o de otro). Así, Kimel, NOJ, Xeripau, ALX, Martuki, ldm, yo mismo, Mirapex... Un grupo de gente heterogénea, pero creedme, fantástica (bueno, sin contarme a mi y...)... Extraordinária!

La mayor pelea de la noche fué por la música. Todos querían poner sus canciones preferidas. Y las que encantaban a uno dejaban al otro muy indiferente... Hacía falta la mano de un dictador como yo, pero esa noche al revés de lo que suelo hacer, dejé via libre a la gestión anárquica de la música. Al día siguiente asumiría una postura más dictatorial maquiavélica con una aceptación del público bastante buena! :D (O no?)
Y la noche transcurría

Sin más como diría ALX.

Fantástica, Genial, como diría Xeripau, apasionadamente.

Demasiado buena, como diría ldm.

Y no no digo nada... Porque a veces una serie de imagenes vale más que mil palabras...






En esta foto dos elementos también clásicos con mérito propio en el Rural Horror Show.

NOJ
, a rayas, cuyo superpoder es... es... Es un chico muy majo... Consigue que todas las miradas de las chicas de los bares a los que vamos se giren hacia él. Aunque la suya se gira únicamente hacia ella, ELA (fodo de la izquierda). (el dia que la conocí a ella NOJ pasó de caerme bien a caerme genial!).

El otro de la foto de más arriba, es EseOtroHombre. Amigo del alma de Xeripau y EseHombre. Es de los menos habituales, pero habitual al fin y al cabo y con un merecido puesto en el Rural Horror Show. Su superpoder... Un gran dominio de los bailes caribeños... Royo salsa, merengue... etc...

Y de ELA... Diré que su superpoder, el que le valió la entrada incondicional al Rural Horror Show és una simpatía extrema que puede reducir al ser más anti-social en una persona agradable, simpática, y amigable.

Ahora tendría que hablar del especimen que aparece a la derecha...
Pero creo que mejor no hablar de uno mismo...

En cualquier caso creo que soy de los que tienen más méritos para entrar en el Rural Horror Show. Bailando toda la noche. Las dos noches. Disfrutando... Sintiéndo la libertad. El buen rollo. El buen ambiente. La seguridad de estar rodeado de gente que no te soporta pero que a pesar de ello te deja acompañarles! :D

La verdad es que eché mucho de menos a dos personas que deberían haber estado allí y que no estuvieron por varios motivos. Por una parte, Xantito: tio, faltaste! Aunque ya sabemos que fué una causa de fuerza mayor...

Y la guapísima MRN. No sé porqué no pudo venir... Pero debería haber venido! A ver si para la próxima vez, no faltan estas dos personas que tienen un sitio más que merecido en el Rural Horror Show:
- Xantito, por su superpoder, que consiste en causar la carcajada más estruendosa con unas cuantas palabras.
- MRN, por su superpoder, que hipnotiza a todos los hombres que le miran a los ojos...
Y estoy seguro que yo no fui el único a quien le faltaron esas noches esas personas.

Yo, Martuki y Xeripau, fuimos los reyes de la pista.

Los más bailongos.

No sé si sería por estar celebrando nuestros cumpleaños.
O porque somos así.
Desinhibidos.
Felices.

Nos divertimos a cualquier precio.
Y cuando hace falta también nos convertimos en duros trabajadores!

Jo, que orgullosos estamos los tres de nosotros!

Kimel y Mirapex són otros dos miembros honoríficos del Rural Horror Show.

Kimel es de los superheroes más superpoderosos del grupo. Aunque su ataque clave es un movimento de hombros acompañado de música negra o reggaetón que causa huracanes en cualquier lugar cerrado dónde lo lleve a cabo... Sea una discoteca o sea una casa rural...

Mirapex también tiene superpoderes que la hacen un miembro digno del Rural Horror Show... En este caso tiene una mirada especialmente fija que convierte a los hombres en piedra. Así puede evitar cualquier ataque indiscriminado...

Mañana más fotos...
Más histórias insólitas e inverosímiles.
Más recuerdos dolorosos...
Porque sin la tristeza en esta vida las alegrías no tendrían valor..
Más soledades...
Porque sin la soledad en esta vida, la companía de seres tan amables como mis amigos no tendría valor...


Y entre bromas, risas y tonterías...
Acabó la primera noche.
Música...
Alcohol...
Risas...
Diversión...
Amistad...
Esto parece más un capítulo de los Osos Amorosos que un apunte en mi blog sobre una noche entre amigos en una casa rural.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada