dissabte, de juliol 19, 2008

Paraules clau 1/07/2008

Nova entrega de la ja típica secció de paraules clau que porten del Google a aquest blog.
Aquesta entrega és més aviat pobre, perquè no permet grans dosis d'humor en la seva anàlisi.
Malgrat tot es farà el possible:

  1. joan genis: curiosament encara hi ha gent que em busca al google. I el més curiós encara és que em troben! (Gràcies a Déu)
  2. joan genís: visca! Algú ha aprés a escriure l'accent! Ara només falten les majúscules! Si, éssers humans que llegiu això d'aquesta terra, Genís, a més de majúscula, duu accent! (Amigos españolhablantes mi nombre, Joan Genís, lleva acento!)
  3. Secret formula coca cola: what the hell were you thinking when you googled for a secret. Do you really think that you can find Secrets on the google???? (And specially this one, one of the most secrets secret??!!!)
  4. Russ Meyers: I see that there are people who are interested in sexplotaition and in erotical movies! There's hope in the world!
  5. Cómo sorprender a un hombre: grandes misterios de la humanidad. En su momento ya intenté hacer una pequeña aproximación a ese misterio (ver apunte). La verdad es que yo, en el momento de escribir este apunte, estoy siendo sorprendido por la capacidad de crueldad y de tortura hacia mi de una chica de venezuela!!!!
  6. la secretaria ideal: empiezo a dudar que la gente que busca esto repetida y contínuamente en el google realmente busque el poema de Benedetti....
  7. bruce nash y allan zullo como hundir su empresa, madrid: aquesta només la poso perquè gràcies a aquest llibre el meu blog va aconseguir 1500 entrades en un dia! Un dels pocs moments de glòria d'aquest trist blog...
  8. escrits d'amistat: ai! l'amistat... ai!
  9. http://joangenis.blogspot.com/: home! que si ja et saps l'adreça no cal que em busquis al google! Posa-la directament al navegador!
  10. traductor google espanol-catala: para traductores español-català os recomiendo el sitio valenciano InterNostrum. (http://www.internostrum.com/). Si lo que buscáis es una persona dedicada profesionalmente a la traducción: traducemas (http://www.traducemas.com)
  11. blog hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran... : por favor, puedes continuar la historia???? Se ve apasionante!
  12. como sorprender un hombre en la cama: estando en ella? Bueno y probando cosas nuevas, siempre con su consentimiento!
  13. como sorprender amor hombre: vemos que hay mucha gente que espera sorprender. La verdad es que el mundo está mal repartido. Algunos nos gustaría ser sorprendidos por personas que no tienen intención de sorprendernos. Mientras otros son sorprendidos contínuamente por mujeres que les son indiferentes o incluso peor, que les resultan pesadas. La culpa acaba siendo de las chicas, que no saben escoger a quien sorprender. Por eso, el gran consejo es que para sorprender a alguien, primero hay que escoger a una persona que merezca ser sorprendida por ti, que quiera ser sorprendida y que se deje sorprender. Pero dado lo que he vivido estos últimos meses, el tema está muy chungo. La probabilidad de que una persona A encuentre a la persona B, que sean compatibles y adecuados y se atraigan física e intelectualmente y se aporten cosas y disfruten de estar juntos y de hacer cosas juntos y de hablar y que además las circumstancias espacio-temporales socio-laborales y mentales de ambas personas sean adecuadas para mantener una relación sana, enriquecedora para ambos, llena de ilusión y de pasión són tan escasas que lo mejor es mirar al suelo y seguir andando. Claro si tu eres la mujer de mi vida y me quieres sorprender, lo tienes fácil... Encuéntrame. Sólo eso ya será una gran sorpresa.

2 comentaris:

  1. Avui m'ha entretengut el bloc, no se si per que tenc ganes de veurer-te, si per les al·lusions a les converses que hem tengut, avui ho he entés tot

    Antònia

    ResponElimina
  2. Mamà, aquests son els típics comentaris que esper que em facis de tant en tant...

    I són els típics comentaris que m'alegren el dia.

    T'estim :D

    ResponElimina