dimarts, de juliol 15, 2008

Grizzly Adams. La leyenda de la montaña negra.

Muy bien no se de dónde saca mi padre DVD como este. A veces tampoco consigo explicar mis manías, como la de ver toda película que se me ponga a tiro. Toda.

Y este DVD no podía estar más a tiro, abandonado en una estantería de mi casa... Así me lo llevé en su día a Barcelona, y así llegó a Madrid... Y así un dia de invierno lo cogí y lo inserté en mi reproductor de DVD para maquillar con una película unos minutos de mi soledad.

La película es rara. Pero familiar y hasta diría que entretenida (con el riesgo de tener que salir corriendo delante de una jauría de críticos-zombie aullando y mencionando palabras casi innombrables).

La peli va del típico hombre medio salvaje acompañado de un oso domesticado que se dedican a salvar unos indefensos niños y a una india de unos especuladores del mundo del petróleo muy muy malos. Al final triumfa el bien y el oso y el mensaje ecologista subliminal intenta, una vez más, calar en lo hondo del espectador.

Una peli tan rara que no conozco ninguno de sus actores y que ni siquiera sale en Filmaffinity.

Eso pasa por hacer las col·lecciones de DVD que vienen con las revistas!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada