dilluns, de maig 12, 2008

Far West, Madrid

Hoy sólo toca una breve recomendación para aquellos que quieran probar cosas nuevas y zonas diferentes para salir de marcha en Madrid.

Por la noche, el restaurante Far West de la Calle Juan Bravo 35 se convierte en un fantástico pub dónde la música está fenomenal. Yo fui una vez con motivo del cumpleaños de un amigo... Y el desfase estuvo muy bien. Cierra a las 3. La zona es pijilla así que se recomiendan atavios con clase.

Además al lado hay un par de discotecas a las que se puede ir al cerrar ésta q también estan bien.

2 comentaris:

  1. Qué tal Joan?!
    Acabo de encontrar por casualidad tu espacio y me ha resultado realmente interesante. Por cierto, dónde vives?. Aprovecho, al mismo tiempo, este mensaje para mandarte una invitación formal.
    Desde hace año y medio vengo trabajando también en un blog de diversa temática. Es posible que alguno de estos temas pueda resultarte interesante.

    El Café-Blog de Rafa

    Un saludo!.
    Rafa.

    ResponElimina
  2. Hola Rafa!
    Muchas graias por tus palabras y por tu comentario.

    Yo vivo en Madrid aunque mi mente viaja frecuentemente a Barcelona, a Palma y a Felanitx (Porto Colom).

    He echado un ojo a tu blog y parece interesante, efectivamente.

    Joan Genís

    ResponElimina