dimecres, de desembre 26, 2007

Alx's Blog

Pues hoy quiero presentaros el intento (de momento) de un amigo mio, bastante amigo mio, de entrar en el mundo de los blogs. Y lo hace por la puerta grande!
La história de Alx es dura, como la de todos supongo.

Después de una relación de 3 años con su pareja, a ésta le dio por girarsele la olla. (Al final estas cosas siempre benefician al dejado, pues ¿como se puede estar con alguien intestable??)... Y lo dejó... Pero no lo hizo de golpe... Por favor! Mejor alargarlo (ahora sí, ahora no!) para hacer sufrir lo máximo posible a la otra persona. Tampoco lo hizo de forma suave y mínimamente consensuada ("porque yo lo digo y punto, y no te explico nada porque no me da la gana!").

Pero al mal tiempo mala cara. Y por mil veces que caigamos, dos mil nos volveremos a levantar. Y este blog, aunque no es tan bueno como éste (broma), tiene lo suyo, de vez en cuando!

Ese Alx!!!!!!

Alx's Blog


Ah! El final de la historia no lo puedo explicar porque no tiene final... Sólo que ahora Alx es uno de mis compañeros de piso, liga un montón (tiene una cola de chicas detrás), me lleva en coche al trabajo y me deja el coche!... Vaya todo un triumfador... Me pregunto su ex... Que estará haciendo! Y luego se extrañan de que sea un poco misógino!

2 comentaris:

  1. Anònim14:39

    AFS: Ese JG!! Qué ilu, pues mira que no me había enterado hasta ahora de mi entrada!! Pues...qué voy a explicar de mi vida sentimental, para escribir un libro sin fin, en fin...un desastre (o no, depende cómo se mire...), desde luego, aburrirme no me aburro, ya te contaré la 2ª parte de mi historia después de Navidad, jejeje...por cierto, eso del "face book", ya me lo explicarás ;-) MERRY CHRISTMAS AND TODO ESO K SE DICE!!

    ResponElimina
  2. Ahí estoy siempre!

    ResponElimina