dimarts, de desembre 02, 2008

Carlos Sainz Karting


Una experiencia muy divertida es quedar con los amigos para pasar una tarde de sábado haciendo carreras de karts. Bueno "toda la tarde" precisamente no, porque 15 minutos de carrera son carísimos. Pero echar un par de carreras... Eso sí.

Y fuimos Henrich, Xantito, Kimel, MRN, ALX, NOJ, y yo.

Ese día me quedaron muy claras varias cosas.

  1. Soy un pésimo conductor de karts
  2. Correr más no significa llegar antes (o ir más rápido)
  3. La velocidad me gusta
  4. Es muy divertido
Así es, pues conduje tan mal que todos me adelantaron a la mínima. Es que soy un desastre!!!!
Pero me lo pasé tan bien que me quedé con muchas ganas de volver algún dia para correr un rato más. Correr fuera de un circuito especial, con el coche es algo que nunca se debe hacer, pues se juega con la vida de los demás y eso es imperdonable. Pero en un circuito controlado es el sitio ideal para dar rienda suelta a los instintos que aman la velocidad.

Carlos Sainz tiene dos centros de Karting (Karting Carlos Sainz). Son bastante caros, pero ofrecen un servicio muy profesional y con una buena atención al cliente. Así que si algun finde de esos aburridos no tenéis planes siempre podéis considerar un dia de karting con los amigos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada