dijous, de desembre 04, 2008

Bar Almería + La Cueva de las Aguas

Después de una tarde de karting nos fuimos con la tropa a la Latina de cachondeo...
Lo típico...

Empezamos en el Bar Almería de La Latina para tomarnos unas tostas. Es un pequeño y acogedor bar (ahora mismo no recuerdo en que calle se encuentra) donde por un precio muy acertado te puedes poner hasta el culo de tostas y tapas. Tienen todo tipo de tostas y raciones... No voy a entretenerme a describirlas. Necesitaria un blog aparte.

El lugar es ideal para grupos, ya que tienen un sótano con mesas y se pueden echar unas risas con toda tranquilidad. Y el alcohol también está bien de precio. Ideal vino o cerveza.

Después de cenar queríamos ir de fiesta. Y no tuvimos que ir muy lejos. Fuimos a un sitio que estaba justamente delante del Bar Almería. Se trataba de un pub que se llama algo así como "Cueva de las Aguas". Estuvimos bailando y cubateando hasta bien entrada la madrugada. El sitio era muy acogedor... Un sótano también muy bien decorado y lleno de gente de todas las edades... (Aunque predominando los treintañeros)...

Una combinación más que interesante para una noche fantástica de buen rollo con los amigos.

(Si alguien sabe el nombre de la calle de esos sitios, le agradecería que los comunicara dejando un comentario a este apunte. :D )

2 comentaris:

  1. JG !!!!!!! Es la Calle de Las Aguas

    ResponElimina
  2. Sabía que podía contar contigo PAU!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias! :D

    ResponElimina