Hace unos meses largos alguien llegó a este blog buscando en el Google la frase
Cómo sorprender a un hombre
Entonces decidí hacer un apunte al respecto, intentando aportar mi masculina visión de cómo conseguir sorprender a un hombre. Eso sí, evidentemente es mi visión, única y exclusivamente mi visión, la que estará reflejada aquí. Es obvio que cada persona es un mundo, y que mientras a unos les sorprende un tipo de cosas, a otros les sorprenden y emocionan otros tipos de cosas.
A pesar de todo estoy seguro que entre mis propuestas y consejos y los que puedan aportar en forma de comentario los lectores de este blog, el tema podrà ser de utilidad a interesad@s en sorprender de vez en cuando a ese amigo especial o pareja. Disculpadme si hago uso de mi humor para ayudarme... Es superior a mis fuerzas.
Para empezar el primer gran punto es conocer un poco al hombre, escucharle y saber aquellas cosas que le hacen ilusión, aquellas cosas con las que sueña o piensa pero que no se permite por falta de dinero o por considerarlos caprichos innecesarios.
Así si el chico es tu novio, una de las grandes sorpresas podría ser acceder a un
ciertas pràcticas sexuales que sin ser tu mayor gusto y placer, sepas o pienses que para él sí puedan serlo y que habitualmente le niegues o que él ni se plantee consciente de que a ti te disgusten. En este capítulo se pueden incluir también
películas porno, y otros temas y juegos sexuales.
En segundo lugar estaría la que propone mi amigo
El Perno (estos días estoy en su casa de vacaciones), que consiste en
darle la razón. Es decir, chica, si quieres sorprender a tu chico, dale la razón. Lo dejarás de piedra!
En tercer lugar estaría la opción parecida a la primera pero sin connotaciones sexuales: acompañale "si quiere" a hacer
la típica actividad que a él le encanta ir y le haces ir sólo porque a ti nunca te apetece (sobretodo si sabes que a él le hará ilusión que le acompañes) (de hecho si no le hace ilusión que vayas, quizás... Bueno yo no digo nada! ).
Hay que ir con
cuidado con pensar que a un chico le gustará una cosa que os gustaria a las chicas... Algunos chicos son poco románticos (no todos) y no valorarían una cena romántica con velitas y cosas de esas. A algunos si que les gustará, pero otros puede que reaccionen incluso negativamente.
Otra opción és probar suerte en la siguiente web:
Surprise Your ManAdemás de estas opciones e ideas, es importante tener en cuenta que los hombres somos eso, hombres. Uno de nuestros puntos más débiles suele ser el ego. A un hombre hay que halagarle (desinteresadamente, si no es contraproducente), decirle de repente lo muy importante que es para vosotr@s (sin que eso sea una costumbre, en momentos puntuales, pocas veces, y sin que pueda creer que esconde un motivo interesado). Es recomendable que se alaben sus virtudes delante de sus amigos, mostrando aprecio hacia él y destacando sus cualidades. Los hombres, al igual que otros seres humanos, necesitan un poco de amor y reconocimiento.
A ALX, mi compañero de piso, le encantan los detalles como que le envien SMS a horas que no se espera. Eso le hace muchísima ilusión... Se le ponen unos ojitos de niño pequeño (y lo peor de todo es que me obliga a escuchar las cursiladas propias de los enamorados... aaaarrrgghhh).
A mi personalmente, la mayor sorpresa que me puede hacer una chica es que se interesa por mis cosas, aunque sea complicado (creedme).
Es importante, sobretodo en relaciones sentimentales, sorprender de vez en cuando al hombre (sin que se convierta en una costumbre regular, y perdiendo el elemento sorpresa). Los regalos de cumpleaños y de Navidad no son sorpresas porque suelen ser esperados (especialmente si sois de las que vuestros regalos son para vosotras, como unos calcetines nuevos (para que pueda tirar los viejos) y por el estilo). La electrónica suele ser una opción mucho mejor....
Es importante que las sopresas alegren y contribuyan a la felicidad del hombre, si no vaya mierda de sorpresas.
Si te da igual, lo suyo para una sorpresa mayúscula es acostarte con su mejor amigo en vuestra cama a la hora que él suele volver del trabajo. Eso si que es SORPRENDER!
Aunque mejor sorprender con cosas que le hagan sentir especial!