dissabte, de novembre 21, 2009

Hemos fracasado.

- Catherine, te tengo que explicar una cosa
- Cuéntamela
- En una novela que me prestaste encontré un pasaje que tu habías subrayado. En un barco, viaja una mujer que se entrega de pensamiento a un pasajero desconocido. Me impactó como una confesión. Así exploras el universo. Yo también tengo esa curiosidad. Puede que todo el mundo la tenga. Pero yo la domino por ti. No estoy seguro de que tú la domines por mi. Creo como tú que en el amor la pareja no es el ideal. Mira a nuestro alrededor. Has querido construir algo mejor rechazando la hipocresía, la resignación. Has querido reinventar el amor. Pero los pioneros deben ser humildes y no tener egoísmo. No. Hay que mirar las cosas de frente. Hemos fracasado.


Jules et Jim - François Truffaut

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada