dimecres, de febrer 13, 2008

Resultados de la encuesta 2007

En 2007 en este blog se realizó una encuesta sobre las sensaciones que genera este blog. El resultado fue el siguiente (más o menos) :D:

Como se puede ver, los resultados fueron ilustrativos y me animan a seguir adelante.
  • Un 39% de los votantes consideran que este blog siempre es muy interesante. Esto es un poco trampa pues yo mismo me he votado varias veces.
  • Un 26% considera este blog interesante de vez en cuando. Estos quizás són los más sinceros y los que deberían ser la mayoría. Aún así, el hecho que el 65% de los votos sean positivos (aunque los míos estén duplicados) és algo que me motiva enormemente para seguir adelante.
  • Un 3% considera que este blog es ordinario (otro blog más). Esto no está mal, no me gusta ser uno más... Hay que destacar! Por eso,
  • el 9% que considera que este blog es raro. Esto para mi es negativo, pues este blog debería ser original, no ordinario, y por tanto, raro. :D No se puede tener todo!
  • Un 12% considera que este blog no despierta su interés. Yo siempre he pensado que no hay cosas sin interés, sólo personas incapaces de interesarse.
  • Y finalmente un 15% lo considera horrible. No me imagino qué tipo de personas consideran un blog multilingüe (Catalan, Castellano, Inglés, Francés, Portugués), sin censura en los comentarios, y con contenidos de humor, de músicas varias, de ciència, de cine, de literatura, de conocimiento, de cultura, de humor, de variedades como horrible y sin interés.
Muchas gracias a los que habéis votado. Espero que participéis en la próxima encuesta!

Un abrazo a todos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada