Poner en Diciembre de 2009 la cena de Navidad de 2008 no deja de ser un poco raro. El hecho es que no he encontrado el momento con anterioridad y la fecha tiene su excusa.
Además como el proyecto ya ha acabado, quiero que sirva de homenaje a todos los que han participado en él, ya que he aprendido de todos ellos. Los que vinieron a la cena. Y los que no.
Sobretodo teniendo en cuenta que muchos de los que vinieron ya no estaban en el Proyecto por aquel entonces, y otros algunos lo abandonaron poco después...
Que tiempos aquellos... El preludio de lo que sería un año especialmente duro, pero gratificante también.
En la foto se puede ver toda la profundidad de la mesa. El lugar (Restaurante Villagodio) estuvo muy bien, y el trato recibido fantástico... Se adaptaron a las previsibles fluctuaciones de asistencia típicas de eventos multitudinarios... Además dispusieron un reservado sólo para nosotros que nos vino como anillo al dedo, sobretodo para el show que se avecinaba sin nosotros saberlo.
Como nuestra miembro andaluza, que por una casualidad pudo unirse a nosotros desde la misma Málaga.
También se unió a nosotros un grupito de nuestros compañeros de la India, que se encontraban de visita temporalmente en Madrid con nosotros. Ahí están en la foto, junto a Rosa, Patrícia y Luis.
Uno de los más grandes: Antonio, el hombretón de la foto, uno de mis ídolos. Me declaro abierta y oficialmente presidente del club de Fans de Antonio!!!
Esa Rosa! De las personas más eficientes que hay.
Ese Sebas...
Y sobretodo esa tEst, compañera de viaje a la India con la que tanto he reido y tantas aventuras hemos compartido! :)
Otros dos cielos de personas que han pasado por el proyecto. David y Patricia.
David, el de la perilla, en cambio es ese chaval siempre sonriente i siempre resignado que siempre le da un toque de alegría a la oficina. Para que los dias se hagan más llevaderos a pesar de las dificultades.
Luis...
Supermanter... Carlos... Ese enorme hombre, tan humano y humanista. Nadie se ha enfadado nunca conmigo de una forma más dulce que él. De los mejores jefes de equipo que se pueden tener.
Y Manuel alias el muro, apodo que le pongo yo cariñosamente en alusión a su forma de discutir. jejejjee. También alias el remero. Él ya sabe por qué.
La gente se lo pasa bien. Algunos beben... Algunos demasiado... Por cierto, arriba en la foto también sale Emilia, que está también de enhorabuena por maternidad! Este proyecto ha tenido muchas tensiones, jejeje.
Lo que estaba por llegar al final de la cena...
Algunos lo califican como un crimen... Porque nos mató de risa.
Otros, simplemente dicen que es una gamberrada.
EL ARMA
que guapo... y que recuerdos. lo pasamos genial..........
ResponElimina:-D