divendres, de maig 01, 2009

INDIA TRIP (Parte I): Notícia y Preparativos

Ha llegado el momento de que explique las extrañas circumstancias y el desarrollo de mi viaje a la India. Después de un tiempo prudencial y de que el proyecto que me envió allí ya está en las últimas (por lo bueno y por lo malo)...

La historia empezó hace ya casi 2 años. Pero intentaré resumir. Desde el principio del proyecto se sabía que algunos de sus miembros tendrían que ir a la India, pues trabajamos con varios equipos de ahí y los viajes eran necesarios y muy productivos. Yo deseaba ir desde que llegué al proyecto, pero pasó el tiempo y empezaron a ir allí l@s primer@s chic@s de mi proyecto, pero por un motivo u otro nunca me llegaba el momento...

Pasaron los meses y el proyecto, y llegó Agosto. Antes de irme de vacaciones unas semanas, mi jefe me dijo que era muy probable que fuera, que iba a confiar en mi porque era un momento clave y tampoco había nadie más que pudiera ir... Pero al regresar de vacaciones en Septiembre, me dijo que ya no íbamos a ir...

Hombre, ya sabéis que he ido, así que suspense no parece haber mucho. Pero para mi si que fué un poco alocado... Hoy te vas, hoy no te vas, y luego, te avisan con 2 semanas para sacarte el Visado y vacunarte. Me fui acabado de vacunar, cuando te recomiendan hacerlo con más tiempo... Pero me fui... Me gustan las emociones fuertes! :=) Algunos ya lo sabéis

Bueno, la peripecia de vacunarme y de saber de qué... Fué el primer periplo... Pero no me voy a alargar más de lo necesario...

La otra peripecia fueron los visados... Tuvimos que solicitarlos por la via urgente, sobretodo teniendo en cuenta que la embajada India de Madrid está muy sobresaturada de trabajo, y hace falta llegar a las 6 de la mañana para hacer cola con la certeza de que vas a ser atendido...

Y allí nos fuimos Test, la jefecilla del proyecto con la que tuve 'el placer' de viajar, y yo, un martes frío y lluvioso, siendo los primeros de la cola, y consiguiendo nuestro objetivo... Obtener los visados... Y encontrar un sitio donde ir a dormir. Eso en teoría tenía que ser muy sencillo, puesto que teníamos previsto ir al mismo apartamento que ocuparon nuestros compañeros de proyecto que ya habían pasado por ahí. Y en principio lo fue, mandamos un mail, pactamos los precios, y quedamos que nos vendrían a buscar al aeropuerto.

Ya teníamos los billetes. Ya teníamos los visados... Teníamos alojamiento. Teníamos las maletas. Nos íbamos.

Nos fuimos a descubrir un mundo muy diferente. Nos fuimos.

A partir de hoy, una crónica en varios idiomas (según el dia) de ese viaje...
Espero que os guste!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada