
Y en halagar una vez más a ese pequeño gran grupo que poco a poco va dejando su huella en forma de bonitas canciones con ritmo y calor.
Además yo siempre digo y estoy convencido que si tuvieran presupuesto para sacar un disco en una discográfica mínimamente seria, muchas de sus canciones sonarian frecuentemente en todas las radios, incluida los 40 Principales.
Del grupo he hablado muchas veces. Aunque el apunte más interesante és el que está en este enlace. En él comentaba una a una las canciones de la primera maqueta del grupo que me dejó mi ex-compañero de trabajo y bajista del grupo (Carlos). Pero hay otros.
Al final de este apunte haré mi particular reseña de los temas de la segunda maqueta... Hace tiempo que se lo tengo prometido a Carlos pero no había encontrado todavía el momento.
Al concierto fui con unos amigos, entre los que estaba mi gran querida amiga LadySnake, que és la que sacó estas bonitas fotos del grupo.
Al concierto fui con
Xeripau,
(y una amiga suya)
LadySnake,
DVD,
Fotón...
Y unas últimas fotos... Para acabar... Junto con mi reseña de las canciones de la segunda maqueta de Eletric Nipples llamada Un dia de pesca.
De todos modos, con D0s instantes para continuar submergido en la atmósfera melódica y romántica, de balada, en la que ha empezado el disco. Y lo que necesitamos son "dos instantes para reir, una mirada sin fin...", lo que queremos es vivir. Bonitas palabras envueltas para regalo con unos acertados acordes que hacen que tu alma baile a su ritmo.
Aprender otra forma de querer... Un camino a recorrer. Otra forma de sentir...
Aprender de ti... Qué bonitas palabras, de esas que derriten a las chicas y que muchos chicos querrían saber decir a aquellas chicas a las que aman y/o desean.
La última canción en realidad no és la última. Ya no suena lo de antes... Lo que quiero es no juzgarte... No volver a mirar atrás... Una canción de ritmo rápido, pero con esa mirada nostálgica que siempre empapa las canciones de los Nipples, sean las primeras o las últimas. Que bonitos temas... Aunque suenen más que nunca las canciones de Sabina. La mejor de la maqueta, la que me pongo una y otra vez és en realidad la que cierra el disco:
Ya no puedo. Sin duda la canción que más adoro y que más me gusta de todo el repertorio propio de los Electric Nipples. Un tema fantástico, por su fuerza creciendo... Por su crescendo... Y por su estribillo que me fascina, por la música y por su potencia y sobretodo por su letra, tan Nippleiana y a la vez tan próxima a todos nosotros... Quien no ha vivido esas palabras alguna vez como si fueran un capítulo de su propio diario. "Paso los dias echándote de menos, vivo entre brumas tal y como si fuera un sueño, sigo adelante con este estúpido juego, quiero olvidarte pero ahora ya no puedo".
En definitiva, que estos chicos, a pesar de que són un 50% amigos míos, me gustan mucho como grupo. Y os los recomiendo. Intentaré avisaros en este blog de sus próximos conciertos, si puedo, porque como ya sabéis muchos de vosotros, llevo ya 4 años con este blog, con actualizaciones casi diarias y cómo mayor me hago menos tiempo para mantenerlo al dia tengo.
Un 10...
ResponEliminaGracias JG