dimecres, d’agost 13, 2008

Donosti: dia uno - carretera llegada y marcha.

Hago la maleta, grabo 4 CD y salgo hacia el punto de encuentro. Allí encuentro a MRN, una guapísima amiga del grupito de Madrid... Ese que empezamos siendo 5 personas que coincidieron en entrar en las mismas fechas en nuestra empresa IBM y que hemos acabado siendo un grupo heterogéneo que oscila entre 5 y 30 personas que nos juntamos frecuentemente para compartir unas risas y unas cañas o copas o lo que haga falta.

Esta vez la ocasión era un viaje organizado a Donosti - San Sebastián, en el que NOJ y Xantito hacían de anfitriones.

MRN y yo fuimos hacia Donosti en el coche del hermano de Xantito, un verdadero amfitrión! Entonces íbamos en el coche MRN, Xantito, su hermano y yo. Los 4 CD que había grabado era para el camino, alternando canciones raras de las mías con canciones míticas y no tan míticas para amenizar el camino. No sé si mintieron, pero parece ser que no les disgustaron los CD!

La verdad es que me lo curré un montón. Por eso me hizo ilusión que llegaran a escuchar los 4! (No tenía tantas esperanzas, conociendo el concepto de raro que tienen ellos de mi! jajajaj).

Las cuatro horas de coche fueron muy agradables. Charlando, bromeando y cantando algunas de las canciones que puse con toda mi maldad y con todo mi conocimiento de los gustos de un cantarín como Xantito: canciones míticas como "Hago chas y aparezco a tu lado", "Amante bandido" y similares fueron escogidas estratégicamente a tal efecto!

Paramos en una estación de servicio para repostar (nosotros y el coche) y seguimos hasta Donostia. Llegamos y primero paramos en casa de Xantito y su hermano. Después nos acompañaron al sitio dónde teníamos el hostal. Más tarde y en otro coche vendrían NOJ, Kimel y Henrich.

Pero mientras les esperábamos fuimos a dar un paseo por la playa de la Concha... Que bella esa playa. (pronto... fotos!)

Al final llegaron y tomamos posesión del hostal. Henrich y yo compartimos una habitación con dos camas. MRN se quedó con la habitación con cama de matrimonio. Una vez todos ubicados, nos fuimos a cenar de unas hamburguesitas en un sitio donde eran realmente buenas. Aunque no recuerdo el nombre, seguramente que uno de mis amigos se acordará.

Y después nos fuimos, como no podía ser de otra manera, de fiesta por el casco antiguo de Donosti. Unas cañitas y fiesta por aquí, unos copazos y fiesta por allí, y en defintiva una noche muy divertida que acabó en el único bar-pub-disco que recuerdo a la perfección, el Café-Teatro Victoria.
En la foto, Henrich y Kimel en plena performance!

Un dia muy intenso! Pero lo interesante todavía estaba por llegar...

(Próximamente...)

2 comentaris:

  1. Anònim12:37

    Hey tio que tal todo? Yo aqui... trabajando.
    QUeria saber como te fue en las vacaciones y que tal te la pasastes.
    Nosotros estamos bien, disfrutando madrid en agosto.

    Un beso grande a vos y a Alex.

    Adriana

    ResponElimina
  2. Adriana, te tengo que llamar a ti o a Paco pronto! Créeme, lo haré.

    :D

    ResponElimina