dimarts, de juny 26, 2007

Mirad esto!

Habeis googleado alguna vez a alguien?

En inglés googlear significa ver que aparece en el Google de alguien determinado... Yo últimamente me dedico a googlear a todo el mundo, incluso a mis jefes... Bueno, no lo hago como obsesión, sinó que a veces, si estoy aburrido, pienso en gente que he conocido y los googleo.

La última vez que googleé a alguien no me esperaba encontrar nada... Y encontre mucho... Bueno, en realidad no tanto, pues habia mucha gente con el mismo nombre y primero tenia que descifrar qué cosas podian ser suyas y qué cosas no lo eran.

Al final lo descifré... Y dentro de todo... Esto me encantó...
Es un texto literario en prosa. Cuando era más joven me encantaban escribir cosas parecidas, aunque pronto me incliné más hacia la poesia. Leyendo estas líneas siento una envidia sanísima... Desearia volver a tener tiempo para bucear en mis sensaciones irracionales absurdas y abstractas y plasmarlas en unas líneas de soledad escrita. En estos momentos en que cuando no trabajo descanso y desconecto del mundo y del dolor, descubrir líneas impregnadas de sentir como estas me fascinan... Y me hacen a la vez sentir un poco más sólo y un poco más vacío. Leedlo... No esta nada mal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada