dijous, de setembre 03, 2009

Electric Nipples, el sábado 5 de Septiembre

Me llega un rumor preocupante.
¿Será éste el último concierto de Electric Nipples?

Carlos, el bajista, tras ser interrogado por mi me mira con una aureola de misterio. Serio. Inexpresivo.

Luego me sonrie y me dice...

- Tu no te preocupes...

Me quedo intranquilo. Y sigo con mi trabajo... Y medio decido que el próximo

Sábado 5 de Septiembre
La Botellita - Equinoccio
C/La Fresa s/n - Majadahonda
Madrid


Estaré ahí, para descubrir que se esconde tras el misterio de ese rumor...
Será este el fin de los Electric Nipples?

Os animo a descubrirlo aunque no los conozcáis. És el mejor plan para un sabado noche.



2 comentaris:

  1. J.G.
    Gracias de nuevo!!

    ResponElimina
  2. Gracias a ti... Aunque a ver si os ponéis las pilas! A ensayar más!

    ResponElimina