divendres, de setembre 14, 2007

La noche del eclipse final! - Capítulo 4: Final de cena y después...

Final de cena y después... ya no hay fotos... Lo siento... :/
Pero como siempre, los portadores de la cámara fotográfica... (No voy a decir su nombre) se fueron muy prontito a casa...

(En la foto LF también conocido como el amigo de Pau o el amigo de Ese Hombre al lado de un Kimel partiéndose el culo como de costumbre jejeje)...

Tampoco podian faltar, si antes habíamos pedido un "que se besen" a A y Ayma, unas palabras del otro homenajeado: JA... Y no nos defraudó!
Qué bellas palabras...! Qué profundo! Qué dijo?? Ya ni me acuerdo :D

Y Pau? Y Pau? Pues Pau dando el contrapunto... Siempre buscando el punto de vista que nadie ve... Buscando nuevas perspectivas...

Y a mi? A veces a mi también me toca sufrir un poco... Pero como sólo es un hecho puntual no voy a hacer incapié en él... Dejo que la imagen, humillante y degradante, hable por si sola de los sacrificios que mi persona hace por un bien mayor (es que los hemanos A y JA son mayores que yo los dos jajajaja).

Como suele pasar en estos casos, al final cada loco con su tema... El temazo del chino que nos colocó dos pececitos intermitentes... Pececitos como el que Mna estudia atentamente... Con la misma cara que una niña pequeña intentando hacer el cubo de Kubrick!

Y lo típico! Yo enmedio como los jueves, intentando convertirme sin éxito el centro de atención... Pero a pesar de mis intentos, la grandeza de los Dos Grandes es tan grande que ni yo consigo eclipsarlos... Ese equipo!

Pero bueno... Todo lo bueno se acaba... Y la cena acabó...
Primero tomamos una fantástica Caipiroska de Fresa (con fresa aplastada y Vodka) en un garito cuyo nombre no recuerdo... (Al lado del Berlin - Cabaret).

Y después una noche de bailoteo Desperado en el Berlin - Cabaret... Bailoteo en el que los grandes reyes fueron Pau Xeripau y Xantito... Esos si ke saben! Porque los hermanísimos y Ayma nos abandonaron por algún negro destino... Y las Spice tenían otros asuntos pendientes... Pero nadie, nadie se quedó atrás...

El Berlin - Cabaret es un sitio estupendo... Bueno quitando lo caro de los precios y de la entrada... Pero la música es muy buena... Música de los 70-80-90-00 internacional... Pop bailable muy bien escogido... Y de vez en cuando pinzeladas de Pop Español... Y las actuaciones inimitables... Fantásticas... Locas... Muy buen sitio... Ya había ido antes.... Y espero volver algún otro día...

Y hablando de volver... Acabé volviendo a las 8 de la mañana... Me lo pasé... Bufff.
Y creo que todos igual...

Porque dos seres tan buena gente como los homenajeados... Se merecen la mejor fiesta (y la mejor crónica de fiesta) de cumpleaños!

2 comentaris:

  1. Anònim14:26

    Hola, soy A, uno de los homenajeados, la verdad k en mi vida nadie me habia echo una cronica ,no tengo palabras, este chaval se le va la olla un poco, pero tiene 1 gran corazón y, aunque parezca mentira, inteligencia, yo ni queriendo puedo escribir así...AVISO PARA TODA FÉMINA QUE LEA SU BLOG! es un buen chaval, muy leal, de gran corazón, muy grande, no es feo, entonces os preguntaréis...¿por qué no tiene churri? yo os responderé, porque está en un período de su vida que pasa, porque ha dejado un poco de creer en el amor verdadero, pero eso se le pasaría de inmediato si empieza a ver que no todas las mujeres son iguales, que hay mujeres como él, y si tú eres una de ellas, ¿a qué estás esperando?, porque tío, no sé cómo decírtelo, estamos harto de tus chistes machistas, YA VALE YA!! jajajaja...venga, a pasarlo bien, saludetes a todo aquel que lea su blog ;-)

    ResponElimina
  2. Hola A! Muchas gracias por tu comentario!... La crónica es una promesa... Yo te dije: tu me pasas las fotos y yo las pongo y comento. Y aquí tienes la promesa cumplida...
    Que por que no tengo churri? Bueno, eso es difícil de explicar... Quizás no exista una mujer suficientemente buena para mi (jejeje).
    De todas formas el amor verdadero no existe... Y, por suerte, no hay mujeres como yo (el mundo estaria muy mal, si no).
    Admito que mis chistes machistas sobran... Eso es un fruto puntual de mi resentimiento por mi pasado... El pasado ya se me pasará.
    Y repito, gracias por tu comentario, A!

    ResponElimina