dimecres, de setembre 12, 2007

La noche del eclipse final! - Capítulo 2: La gran cena!

Y como decía ayer... Después de las cañitas de inicio y de entregar los regalos...
Ah! Me olvidé de explicar los regalos... Pues a A le regalamos un juego de sexo... Un divertido juego con dados y cartulinas con juegos para amenizar (más aún si cabe) la vida sexual de sus participantes... Un regalo para A que seguro que también beneficiará a Ayma, su novia...
A JA le regalamos un fantástico libro de cocina japonesa... Está tan bien el regalo que le pediré que lo escanee página a página y me lo pase (vaya morro tengo jajaj)...

Y en eso llegó la hora de la cena...
El lugar elegido... La Burbuja que Rie... Un asturiano donde se come en abundancia por un precio muy módico con barra libre de alcohol... Ahora bien, nadie ha dicho que se coma bien! Pero para la ocasión era lo de menos!

En la foto veis el panorama... Ese Hombre!, El amigo de Ese Hombre, Kimel, Xantito, NOJ, yo al fondo, el amigo de Xantito escondido tras Kimel, y si os fijáis en la esquina superior izquierda aparece el doble del amigo de Ese Hombre!

El menú barato. Sidra barra libre. Vino tinto barra libre. Cerveza barra libre... Mosto para los no-alcoholicos... Agua... Creo que también había...

De primer plato.... Patatas fritas burbuja, es decir, patatas fritas con salsa roquefort... De lo mejor de la noche... Por suerte no tenia mucha hambre yo... Que si no luego me paso... Y tengo que empezar la operación bikini del año que viene!

(En esta foto los nominados a la mejor cara són Xantito y su amigo... Además la cara de Pau Xeripau, no es lo más simpático que habéis visto??)

El homenajeado JA presidiendo la mesa con el mosto en la mano... Yo no sé que diablos hago!!!!

Esos Sex-Symbols NOJ y Xantito... Oficialmente nuestros chicos Martini... Como ya dije ayer, NOJ no está en venta... Pero Xantito se alquila barato... Chicas, alguna interesada dejad un comentario (REF: Carcajada Infinita)...
Sí, porque Xantito es de esos seres con un sentido del humor galáctico... Un hombre que vive en otra dimensión a la qual me gustaría llegar pero no me admiten en ella por la escasa calidad de mis bromas de cosecha propia... Pero él ahí está... En el Hall Of Fame de la gente con sentido del humor...

De NOJ qué puedo decir??? De nuestros objetos es el más codiciado por los enseres femeninos... Aunque me va a matar por escribir esto... Es muy duro de pelar... Imposible vaya!

Y aqui, al lado de mi cara de... Mi cara de ... Al lado de mi cara, ese ser de corzón enorme... Cuidado si se acerca, podéis morir aplastados solo por su corazón! Y los latidos del mismo os impedirán pensar...
Ese ser... Alegria pura!

Y es que esto es un homenaje a JA y a A... Porque si tienen unos amigos como nosotros es que tienen que ser gente de la mejor :D... Que amigos así no los tiene cualquiera!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada